XI: Long Distance

199 27 0
                                    

Tener a Eijiro tan lejos es horrible, mucho peor de lo que había imaginado. Son vacaciones de verano,  Katsuki se ha mantenido en la U.A, de vez en cuándo yendo a casa de sus padres, pero nada más. Mientras tanto, su novio se ha marchado durante todas las vacaciones a su lugar de origen, Chiba. Si hubiera sido por él, hubiera comprado el primer billete de tren que lo pudiera llevar hasta allí, pero no quiere parecer uno de esos novios intensos que no pueden pasar mucho tiempo sin su pareja —aunque ciertamente, sí es de esa clase de novios—, ellos han pasado todo el curso escolar juntos, ahora Eijiro tiene que disfrutar con su familia durante unos meses, son sus vacaciones después de todo, y hacía muchísimo tiempo desde que no veía a su familia.

Aún así, hablan cada día, durante las noches hacen videollamada, y durante la mañana y la tarde se hablan por mensajes de texto, Eijiro le envia fotografías de cualquier cosa que vea en su camino, y Katsuki no puede ser más feliz al ver las fotografías que envía, ojalá pudiera estar con él, ha pasado un mes y medio y ya lo lleva extrañando desde hace varios días, para él, es como si hubieran pasado mil años desde la última vez que lo vió, aunque realmente, cada noche lo ve cuándo hacen videollamada.

◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕

Le sonríe a la pantalla cómo un verdadero idiota enamorado, viendo cómo Eijiro le hace un recorrido con todo lujo de detalles por la casa en la que creció, mientras parlotea sobre que ha hecho ese día en Chiba.

—Le he hablado a mamá sobre ti.—Dice desde el otro lado de la línea.—Quiere conocerte.

—¿En serio quiere conocerme?

—¡Sí! quiere que vengamos los dos juntos a Chiba en Año Nuevo.

—Dile que estaré encantado de ir.

El hecho de que la madre de su novio quisiera conocerlo en persona le hace feliz, y le hace olvidarse momentáneamente de lo estresante que es pasar las vacaciones de verano en la U.A o de lo mucho que extraña a Eijiro.

—¡Bien! Blasty, me tengo que ir a dormir, ¿sí? mañana seguimos hablando.

—Está bien, Ei, descansa.

—Te amo.—Y para finalizar la llamada, acerca el teléfono a su rostro y hace un sonoro "¡Mua!" con la boca, simulando un beso de buenas noches. Antes de que le pueda contestar, la videollamada ya ha terminado.

◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕

Ei <3

Buenos días Blasty!

Buenos días Ei
Has descansado bien?

Sii! Muy bien. Blasty
me voy a ir con mi mamá
a la playa, te pasaré fotos!

Desayuna antes de irte,
y recuerda ponerte crema
solar, luego te quemas la piel.

Kats, ya parecer mi papá.

Sonríe, y apaga su teléfono al ver que Eijiro ya se ha desconectado tras escribir ese último mensaje. Sigue bebiendo de su café, ahora cree que su día ha mejorado, ya nada puede quitarle el buen humor, o al menos eso es lo que piensa hasta que Izuku, quién ha visto todo, decide abrir la bocota.

—Vaya, Kacchan. Nunca te había visto tanto tiempo con tu teléfono.

—Dejame en paz, idiota.

—Dejame adivinar, ¿hablas con Eijiro cierto?

—¿Y que tiene que hable con él? es mi novio, así que tengo derecho a hacerlo, ¿o acaso crees que no puedo?

—¡No, no! por supuesto que puedes hablar con él, ¡faltaría menos!

—¿Entonces cuál es tu maldito problema?

—¡Ninguno! veo que estás de mal humor ahora, sólo estaba haciendo algunas objeciones, nada más.

—A nadie le importan tus malditas objeciones.

—¡Vaya Kacchan!—El idiota de Denki decide unirse entonces a la conversación. Le pasa el brazo por los hombros con total confianza.—¡No le hables así a Midoriya!

—Callate tú también y quita tu brazo si no quieres que te lo queme con una explosión.

—Tranquilo, Midoriya, sólo nos habla así porque no somos Eijiro.

Deku ríe ante esto, ya que todos —incluso el propio Katsuki— saben que es verdad, le habla a todo el mundo de mala manera excepto a su querido novio. Katsuki sabe que tienen razón, pero aún así, frunce el ceño y se levanta, agarrando su teléfono, por supuesto, ¿y si Eijiro le manda una fotografía?

Definitivamente, Eijiro es a la persona a la que más quiere, Eijiro es la única 
persona que puede hacer que Katsuki extrañe tanto a alguien, la única persona por la que Katsuki estaría las 24 horas del día atento, por si lo llama o le envía un mensaje. A pesar de que estén en la distancia, Eijiro sigue siendo su persona favorita, y los no-Eijiro pueden irse a la mierda por él. Eijiro es el único que le importa.

Krbk month 2023 [Bakushima]Where stories live. Discover now