V: Fantasy

308 33 2
                                    

Eijiro Kirishima es malo con la magia a más no poder. Viene de una prestigiosa familia de brujos, pero a sus catorce años de edad, apenas sabe hacer los hechizos más sencillos. Todos sus compañeros en la Academia de Magia se ríen de él, ¿cómo un chico que tiene la magia en su sangre, corriendo por sus venas, no sabe hacer más que un par de hechizos? Eijiro siempre será la oveja negra en la familia Kirishima si esto continua, no quiere que su familia se avergüence de él por ser "el único Kirishima incapaz de hacer magia" cómo tampoco quiere ser el hazmerreír de la academia. Definitivamente, necesita ayuda.

Katsuki Bakugou es increíble. A sus quince años, podría decirse que tiene un nivel en la brujería y magia mil veces más alto que muchos otros magos mayores que él, los hechizos le salen de maravilla con tan sólo un par de intentos. Es admirado por todos en la Academia, incluso por sus propios profesores que de vez en cuándo no pueden creer que Katsuki de verdad sólo lleve un año y medio en la Academia, parece ser que está hecho para ser un verdadero brujo. El problema de Katsuki, es que es terco y gruñón como nadie más, le gruñe a la gente cuándo se acercan demasiado a él, cómo si se tratara de un perro gruñón que no soporta a la gente, y no deja que nadie le hable, siempre sabe que fría contestación dar para que esas personas no se vuelvan a acercar a él nunca más, a no ser que quieran morir con algún peligroso hechizo.

Eijiro necesita ayuda para poder mejorar en la magia, lo necesita con urgencia o seguirá siendo tratando cómo una simple broma más, no quiere eso, ya lleva demasiados años aguantando ser la vergüenza de la familia Kirishima. Katsuki es perfecto para ayudarlo, si tan sólo fuera algo más amable.

—¿Estás seguro de que le vas a pedir ayuda a él?—Denki, su gran amigo, señala al otro rubio que está comiendo sólo a unas cuántas mesas de distancia.

—Sí, le voy a pedir ayuda a él. No pierdo nada por sólo preguntar.

—Eijiro, sí puedes perder algo. Ese chico por muy bueno en la magia que
sea, es salvaje y malhumorado.

—Vamos, no puede ser tan malo como dicen los rumores.

—Los rumores en esta academia siempre son ciertos, lo sabes.

Hay muchos rumores en la academia de magia, y es cierto, todos son ciertos, incluso aquel rumor que dice que Eijiro no es un Kirishima de verdad y que jamás será un buen mago, incluso ese hiriente rumor es cierto. No sirve para la magia, pero él adora la magia, quiere ser un mago.

—No me importan los rumores, iré a pedirle que me ayude.—El pelirrojo se levanta con decisión y seguridad de su asiento, y esquivando personas y mesas llega hasta dónde está Katsuki, quién lo mira mal en cuánto lo ve acercarse.

—¿Que quieres?

—Primero que nada, hola.

—Hola.

—Quiero pedirte un favor.—Se sienta justo en frente de él, y sorprendentemente, el rubio no lo intenta echar de su mesa.—Necesito ayuda con la magia. Los hechizos me salen mal y ya no sé qué hacer, y tú eres un increíble brujo, ¡por favor ayúdame a ser igual de bueno que tú!

—No. Existen las clases particulares de magia para algo, pídele al ratito de Tenya que te ayude.

—¡Sé que existen las clases particulares, y que Tenya me ayudaría si se lo pidiera! Pero él no es tan bueno como tú, necesito que tú me ayudes, eres perfecto.

—No te ayudaré.

—¡Por favor, Bakugou! ¡Te puedo pagar todo el dinero que quieras, pero por favor ayúdame, si no me ayudas todos seguirán burlándose de mí, y mi familia seguirá viéndome como una vergüenza!—Suplica, casi al borde de las lágrimas, el corazón de Katsuki se ablanda un poco ante esto.—¡Por favor, necesito tu ayuda!

Krbk month 2023 [Bakushima]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang