XVI: Song

178 19 0
                                    

Leve Shinkami

El cielo está de un color azul oscuro, las estrellas iluminan la noche, y ellos dos caminan de la mano hacia un restaurante dónde se encontrarán con Shinsou y Denki, pues esa es sólo otra de sus muchas citas dobles, que tratan de tener mínimo una vez al mes. Los cuatro suelen disfrutarlas, aunque Shinsou y Katsuki casi siempre terminan discutiendo durante la cena por cualquier cosa.

Al principio, esas "citas dobles" comenzaron cómo una broma, una vez fueron a cenar los cuatro juntos para celebrar que Shinsou y Kaminari por fin habían comenzado a salir tras tanto tiempo siendo dolorosamente obvios el uno con el otro respecto a sus sentimientos. Fue entonces cuándo Denki sugirió que esa se convirtiera en una práctica común, citas dobles cada viernes por la noche. Han pasado más de cuatro años, y siguen haciéndolo, aunque ya no tan frecuentemente cómo antes.

Por fin, Eijiro y Katsuki ingresan en el restaurante, viendo a la otra pareja ya sentada en una mesa. El local está prácticamente vacío, y la música suena demasiado alta. Eijiro aprieta la mano de Katsuki con fuerza, al ver que en medio del lugar, hay un sitio para bailar.

—¡Katsuki, mira, una pista de baile!—Señala entusiasmado, mientras se quita el abrigo para poder sentarse junto a sus amigos.

—¿Esto es un restaurante o una discoteca?—Pregunta el cenizo en tono burlón y divertido.

—Yo no lo sé, pregúntale a Kami, fue su idea venir a este lugar.

—¡Vamos, es genial! ¡podemos bailar después de la cena! ¿no os parece eso divertido?

◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕

Hitoshi y Denki ya se encuentran bailando en la pista, algo descoordinados con el ritmo de la animada canción, pero definitivamente, felices, se les nota a ambos en sus sonrisas mientras tratan de seguir el ritmo de la música. Eijiro y Katsuki aún no salen a bailar por mucho que el pelirrojo quiera, ambos siguen terminando de comer sus postres, y la idea de salir a bailar en esa "pista de baile" no parece hacerle demasiada gracia a Bakugou.
Y Kirishima tampoco planea obligarlo a bailar alguna canción con él, puede que al final solo se quede admirando a Kaminari y su novio, o quizá se anime a bailar junto a ellos, aunque eso tan sólo lo convertiría en el mal tercio.

Eso es lo que planea, pero entonces, la canción cambia, unas armoniosas notas comienzan a sonar suavemente, y Eijiro pronto sacude el hombro de Katsuki en cuánto reconoce la canción que comienza a reproducirse.

—¡Katsuki, es nuestra canción!

Este se queda escuchando, notando que sí, efectivamente es su canción.—Así es.

—Vamos a bailarla juntos, ¡por favor!

No puede negarse a una petición cómo esa, así que pronto ambos salen a bailar, mientras Eijiro sujeta con fuerza el brazo de su novio, por si acaso a este se le ocurre escabullirse en el último segundo y volver a la mesa. No lo va a permitir ni en cien años, ahora que lo tiene ahí, ahí se va a quedar, hasta que la canción termine.

Ambos comienzan a bailar al ritmo de la música, conocen de memoria esta canción así que no les hace falta pensar demasiado en los pasos, la han bailado miles de veces antes. Ambos se mueven con fluidez, mientras sus manos se agarran entre ellas con fuerza. Ambos se sienten muy felices ahora que se encuentran ahí, bailando juntos en medio de ese lugar.

Katsuki se fija en la sonrisa de oreja a oreja que muestra Kirishima en su rostro, mientras suelta pequeñas risas, completamente encantado con el baile, la canción y sobre todo la compañía. El rubio no puede evitar pensar que Kirishima es cómo una canción. Armonioso y fácil de aprender, Eijiro es como una de esas canciones que te hacen feliz y alegran tu día más triste con tan sólo el sonido de sus primeras notas.

Eijiro definitivamente es su canción favorita.





Krbk month 2023 [Bakushima]Where stories live. Discover now