XXVIII: Soulmates

153 23 2
                                    

Las almas gemelas siempre sabían cómo encontrarse. No importaba las vidas que ambos hubieran pasado, cuándo eran almas gemelas de verdad, el resto no importaba.

O al menos eso fue lo que le dijo Eijiro a su amante antes de morir. Él estaba convencido de que eran almas gemelas, por lo tanto, iban a reencarnar y se iban a encontrar de nuevo, se iban a enamorar otra vez, cómo si siempre se hubieran conocido, porque en realidad, era así.
Katsuki tan sólo asintió entre lágrimas, no muy convencido, sentía que eso era demasiado fantasioso. Era demasiado romántico que las almas gemelas se reencontraran siempre, inevitablemente, cómo si el destino los hubiera unido por siempre, sin ningún tipo de oportunidad para separarse. El mundo no funcionaba así, y el destino, según él, era tan sólo un invento que la gente esperanzada había creado.

Al menos eso creyó hasta el día en el que, no mucho tiempo después, se reunió con Eijiro. Mientras eso estaba a punto de ocurrir, la esperanza creció en su pecho, y se prometió a si mismo que en su próxima vida lo encontraría, aunque le costara toda su vida, aunque fuera inútil, lo encontraría. Debía hacerlo por él, se lo había prometido, y Katsuki Bakugou jamás rompía sus promesas, esperaba que el Katsuki de su siguiente vida fuera cómo él.

Eran almas gemelas. En sus tumbas lo decía bien claro, Eijiro y Katsuki eran almas gemelas. Y siempre lo serán.

◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕

Katsuki está cansado. Siente que lleva todo la vida buscando algo desesperadamente, pero no sabe de qué se trata, ni porque eso en su interior parece ser tan importante, de vida o muerte. Que él sepa, no se le ha perdido nada, ¿no?

Perezoso como él sólo, ve pasar por la ventanilla del autobús las calles de la gran ciudad, con sus auriculares inalámbricos colocados en cada una de sus orejas, escuchando cualquier tipo de canción, sin prestarle demasiada atención. Lo único que quiere es llegar a casa y echarse una buena siesta. Era su primer día de clases en la universidad, y no tenía ni idea de que le deparaba el futuro, se siente algo perdido, a decir verdad.

El autobús está prácticamente vacío, son las siete y media de la mañana de un lunes, nadie toma el autobús a esta hora, y la mayoría de personas que van a su universidad usan carros para transportarse hasta allí. "Tal vez debería sacarme el carnet de conducir"
piensa. Entonces, las puertas del autobús se abren, él se gira, tan sólo para ver quién ha entrado. Un chico pelirrojo que sube agitado las escaleras del autobús saluda al conductor, paga por su viaje, y después camina hacia un asiento.

Katsuki lo ha intentado, de verdad lo ha intentado, pero no puede apartar la mirada de él. Por primera vez en toda su vida, no se siente cansado para nada, sino más bien aliviado, cómo si un peso se haya desvanecido de sus hombros. Su corazón se acelera de repente, cómo si fuera un flechazo inevitable.

Pasan los minutos, y por fin llega a su parada. Para su sorpresa, el otro chico pelirrojo baja en su misma parada.

—¿Vas a la universidad?—Pregunta el pelirrojo con sorpresa, mientras señala el gran edificio.

—Sí, es mi primer día.

—Igual es mi primer día, estoy algo nervioso.

Se sonríen, cómo si se conocieran de toda la vida, cómo si se trataran de dos viejos amigos que se conocen desde siempre. Se siente cálido, y eso que son sólo un par de desconocidos, aparentemente.

Eijiro tenía razón cuándo dijo que las almas gemelas siempre se encontrarán, por siempre, ya que estaban destinados.

Holaaa. Quería decir que tengo una idea para un nuevo fic, lo publicaría tras acabar el month.

Se llamara "See You Again"

Y aquí os voy a dejar la sinopsis:

Cuándo Katsuki accedió a regañadientes a ir de vacaciones de verano junto a su vieja amiga Mina, lo que menos esperaba era encontrarse a su ex-novio, en el mismo hotel en el que él se ha hospedado. Cómo tampoco espera que Mina cree un plan que los obligue a pasar tiempo juntos. Ojalá esas vacaciones terminen pronto.












Krbk month 2023 [Bakushima]Where stories live. Discover now