IX: Confession

389 27 2
                                    

Decir que Eijiro le gusta es poco. Está perdidamente enamorado de él, y ya no hay escapatoria, ni ningún remedio que pueda solucionar este intenso enamoramiento, eso ya es imposible a estas alturas. Eijiro le encanta en todos los sentidos, de pies a cabeza, considera todo en él simplemente perfecto. Quiere ser su novio, definitivamente quiere serlo, quiere tomarlo de la mano mientras caminan por la U.A, quiere darle mil besos cuándo estén a solas, quiere estar todo el día a su lado, y presumirlo frente a todas esas personas que le decían que jamás conseguiría a nadie bueno, si Eijiro fuera su novio, sería el mejor novio de todos, muchísimo mejor de lo que merece.

—¿Cuándo se lo dirás?—Pregunta Kaminari, mejor amigo de Eijiro.

—¿Te crees que es fácil, idiota?

—Vamos, Katsuki, tienes que decírselo.—Añade Mina.

—No es tan fácil, ¿y si me rechaza?

—Uy, lo que pasa es que Bakugou tiene miedo.—Dice con burla Denki, mientras que Sero se une a las burlas.—¡Gallina, gallina!

—¡Yo no tengo miedo!

—¡Entonces hoy mismo confiesate ante él! ¡Si no lo haces, es porque tienes miedo y eres un cobarde!

Katsuki frunce el ceño con fuerza, mirando amenazante a todos sus "amigos" —excepto Kirishima, quién tan sólo ha ido unos minutos al baño— Él no es un cobarde, Katsuki Bakugou, el próximo héroe número uno, jamás será un cobarde. Lo va a hacer, porque él es valiente y no tiene nada que temer, le va a demostrar a todos esos imbéciles que él no tiene miedo, y antes de que se den cuenta, Eijiro ya será su novio y ninguno de ellos podrá hacer nada por evitarlo.

—¡Lo haré!

—Eso espero.—Dice Kaminari con el mismo tono desafiante y de diversión.

—Bueno, cambiemos de tema, Ei ya viene.—Dice Mina, haciendo que todos se giren a ver la entrada del comedor, viendo que, efectivamente, Eijiro camina hacia ellos.

Katsuki aparta la mirada inmediatamente, demasiado concentrado en pensar en cómo se va a declarar a Kirishima hoy mismo. Piensa y piensa en alguna idea lo suficientemente buena. ¡Bingo! Todo lo que tiene que hacer es invitar a Kirishima a algún lugar lindo y sobre todo que le agrade, y ahí simplemente se lo dirá. Podría incluso comprarle flores, sí, con las flores seguro que Eijiro sucumbirá a sus encantos sin pensarlo. Ya lo imagina.

◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕

Katsuki ha escrito una carta anónima que ha dejado en la taquilla del pelirrojo, fácilmente pudo haberlo invitado a algún lugar como suelen hacer cómo los grandes amigos que son, pero quería añadirle algo de misterio y romanticismo a la situación. Y sabe que el curioso de Eijiro no dudara dos veces en ir al lugar puesto en la carta sólo para ver quién se la ha enviado. Lo conoce mejor que a si mismo.

En cuánto sale de clases, come lo más rápido que puede, sólo para tener tiempo para prepararse mentalmente para lo que está a punto de hacer. No es que sea un gallina ni mucho menos, pero pensar que Eijiro no vuelva a hablarle nunca más por lo que siente lo aterra a niveles que no puede explicar con palabras. La amistad de Eijiro es importante para él.

Una vez queda tan sólo media hora para encontrarse con Eijiro, Bakugou ya está vestido de una forma muy formal y se dirige hacia una floristería para comprar un buen ramo de flores que puedan fascinar a Eijiro. Una vez ha elegido el ramo de flores adecuado y lo ha pagado, todo lo que tiene que hacer es dirigirse al lugar de encuentro y esperar a Eijiro, quién lo más seguro es que llegue tarde, cómo suele hacer siempre. Pero cuando llega ahí, cuál es su sorpresa al ver a Eijiro esperándolo. Traga saliva algo temeroso y se acerca a él.

—¡Eijiro!

Este rápidamente se dirige hacia él con una sonrisa.—¡Blasty! ¿que haces aquí?

—Bueno yo...

—¡¿Y esas flores?! Vaya, ¿con quién te vas a encontrar? no me habías contado que ahora tenías novia, ¡o novio!—Dice con emoción.—Por cierto, ¿has visto a alguien que pueda ser de la U.A por aquí? Es que he recibido una carta anónima, así que no sé muy bien a quién estoy esperando.

—Hablando de eso... fui yo el que te envío esa carta.

—¿Tú? ¿por qué? podrías haberme preguntado durante el cambio de clase.

—Ya lo sé, pero quería hacer algo diferente.—Dice con algo de vergüenza. Ahora se da cuenta de que tal vez es algo ridículo lo que ha hecho. De todas formas, le extiende el ramo de tulipanes.—Las flores son para ti.

—¿Para mí?—Las agarra entre sus manos, sin salir de su impresión.—Suki, hoy estás un poco raro.

—Es que no quiero que está sea como otra de nuestras salidas. Quiero que sea una salida diferente.

—¿Acaso quieres que esta sea una cita?—Bromea, sin notar que sí, eso es justo lo que Katsuki quiere.

—Te quiero decir algo importante.

—Adelante. Te escucho.

Respira hondo.—¡Me gustas mucho Eijiro! ¡Quiero que seas mi novio!

Grita a los cuatro vientos en un abrir y cerrar de ojos. ¿Demasiado directo?
cuándo vuelve a mirar a Eijiro, sólo puede ver sorpresa y como lo mira aturdido, sin saber muy bien lo que acaba de pasar. ¿Ha escuchado bien? Katsuki rápidamente aparta la mirada mirando a su alrededor, en el lugar muchas personas los miran enternecidos y expectantes con la respuesta de Kirishima.

—¡Suki, eso es tan lindo!—Exclama emocionado.—¡Estoy tan feliz!

"Estoy tan feliz" ¿Eso es un sí?

—¿Eso es un sí?

—¡Claro que es un sí!

Bakugou con una alegría nunca antes experimentada plasmada en su rostro, todo lo que es capaz de hacer en ese momento es envolver a Eijiro en un abrazo. El ramo de flores cae al piso, pero a ninguno de los parece importarle mucho. Una vez el abrazo se rompe, Eijiro recoge del piso el ramo, y le da la mano.

—¿Que te parece si ahora vamos a tener esa cita?

Katsuki asiente con energía. Y ambos felizmente comienzan a caminar, tomados de la mano y Eijiro con un ramo de tulipanes.












Krbk month 2023 [Bakushima]Where stories live. Discover now