XII: Beach

189 27 1
                                    

Bostezó mientras caminaba por su casa, listo para ir al trabajo. Su novio se había ido hacia no tanto tiempo, y le había dejado su desayuno preparado. Desayunó perezoso, sin ganas de acudir ese día al trabajo, se sentía más perezoso de lo normal. En ese momento, su teléfono comenzó a sonar.

—¿Diga?—Preguntó.

—Ei, necesito que cuando llegues al trabajo trates de convencer a Fatgum para que te dé el día libre mañana.

—¿Día libre? ¿por qué?

—Endeavor me dió el dia de mañana libre. Quiero pasarlo contigo.

—¡Está bien!—Respondió ilusionado.—¿A dónde iremos mañana?

—Bueno, estaba pensando que podríamos ir a la playa.

—¡Sí, está bien! ¡trataré de convencerlo!

—Luego llámame para contarme. Nos vemos luego, te quiero.

—Te quiero.

Su día definitivamente se había arreglado. Estaba tan ilusionado de ir a la playa, no podía recordar cuándo fue la última vez que fue a la playa. Ni cuándo tuvo su último día libre tampoco. Ahora, toda pereza se ha esfumado por completo, ya se sentía más energético, por lo tanto, inmediatamente se fue hacia el trabajo, feliz y esperanzado.

◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕

La suave brisa marina alborotó su cabello en el momento en el que salió del carro, con sombrilla en mano, caminó hacia la playa, con su novio siguiéndole de cerca.

—¡Vamos Katsuki!—Giró la cabeza para mirarlo.—¡Si caminas tan lento no encontraremos un buen lugar!

—Ei, la playa está prácticamente vacía, por supuesto vamos a encontrar un lugar dónde poner la sombrilla.

De todas formas, el pelirrojo comenzó a caminar más rápido, se moría de ganas de ir a la playa y meterse en sus aguas cristalinas. Katsuki también aceleró su paso para alcanzar a Eijiro. De verdad, parecían un niño pequeño travieso y su padre responsable cuidándolo. Antes de que Bakugou pudiera alcanzarlo, Eijiro ya ha clavado la sombrilla en la arena en primera fila, justo en frente del agua.
Cuándo Katsuki llegó a su encuentro, Eijiro ya se estaba despojando de sus prendas, quedando sólo en bañador, dispuesto a irse inmediatamente al agua, pero Katsuki fue más rápido y logró frenarlo.

—Antes de irte al agua tienes que ponerte protector solar.

—¡Kats! ¡no necesito de eso, no me voy a quemar la piel!

—Siempre dices eso y al final siempre terminados quemado.

Eijiro no tuvo nada más que decir al respecto viendo cómo Katsuki al parecer no iba a cambiar de opinión. Finalmente su novio le empezó a echar protector solar por todas partes, sobre todo en la cara.

El día fue increíble para ambos, se bañaron en el agua, dónde jugaron a varios juegos, y hubo algún que otro beso y toqueteo bajo el agua. Una vez salieron, Katsuki tomó el sol mientras Eijiro buscaba conchas marinas entre la arena, encontrando muchas preciosas, y mostrándole todas a Katsuki. Tras eso, fueron a comer, sólo para después volver a la playa a bañarse.

—Tengo hambre.—Comentó Eijiro con voz lastimera.

—Acabamos de comer Eijiro.

—¡Pero aún así tengo hambre! ¿podemos ir a por un helado?

Katsuki lo miró con mala cara, pero después dijo.—Está bien, vamos.

—¡Sí! ¡eres el mejor novio, Blasty!

—Por supuesto que lo soy.

Quería decirle que él también era el mejor novio que pudiera desear, que era más que feliz a su lado, y que no podía esperar para pedirle que sea su compañero de vida por siempre, no podía esperar para tener una vida con él. Pero no lo iba a decir, o al menos no por ahora.

Holaaa. Hoy tendrán triple actualización ya q tengo que subir los capítulos 12 (q es este) 13 y 14.


Krbk month 2023 [Bakushima]Where stories live. Discover now