Capítulo 13

1.2K 120 59
                                    

Holaaa, gracias por estar aquí y apoyar esta historia. Las amo y perdonen los errores.  La próxima habrán fotitos de nuestros bebes. Un besooo.

Disfruten...

Melaniee..

La cita con el chico sexy asiático de sonrisa sensual — el lindo del tae-oh — fue suspendida luego de enterarme sobre la muerte de nuestra compañera de clases. Él se dio cuenta y dijo que podíamos dejarlo para después cuando me sienta bien.

¿No es lindo?

Aparte de estar mas bueno que él pan, es todo un caballero. Al campo de juego llegué en mi coche y el chico asiático lo condujo por mi hasta el apartamento del pendejo.

¡Es que todavía no me lo creo!

¿De dónde salió?

Tengo que estar soñando.

Si, debe ser eso.

Porque no solo me llevo a casa, no, no, no. El chico asiático sexy me compró un helado, me consoló y me regaló un pañuelo de algodón para limpiar mis lagrimas.

Mueroooooo.

También me ha dejado mensajitos tiernos de fuerzas, que he estado leyendo desde que me encerré en el cuarto.

 Es tan lindooo y eso que solo llevo conociéndolo poco.

Trato de no sobre pensar porque no quiero dañar la magia que estoy viviendo y que desde hace mucho no había vivido por estar huyéndole a mi karma.

¿Será este mi Jack Ross?

—Hija—bajo la cámara de mis manos. Tenia fotos del campo del juego y le estaba analizando las nalgitas a Tae-oh.

Babosa.

¿El viejito sabroso me dijo hija?

Me levanto de la cama y me dirijo a la puerta extrañada. Me retoco el cabello antes de abrir. Lo digo enserio. El señor Andrew es atractivo.

¿Tiene una idea de Pedro pascal?

Bueno así, es.

Solo que ojos claros y cabello oscuro.

Abro la puerta con una sonrisa de labios cerrados. 

—Buenas, a la orden—vacilo, y se ríe.

—Solo era avisarte que ya me voy—asisto como boba perdida en sus ojos—.Y confirmar si vas a ir con nosotros mañana a casa de mi mamá.

La cara del chico tinta aparece sobre su hombro y me mira de manera significativa justo cuando su tío me hace la pregunta. Juro que iba a decir que si, solo para ver como se muere de cólera.

Esto de molestarlo me esta gustando, en serio. Parece que su cabezota en cualquier momento va a estallar.

Quería hacerlo sin embargo me contuve porque estuve pensando hace un rato mientras stalkeaba las fotos de Tae-oh y me di cuenta que eso me involucraría en el circulo familiar del chico tinta y no quiero tener nada que ver nada en su entorno.

Así que me niego rotundamente. Me hubiese gustado conocer a la madre del señor Andrew pero tal vez lo haga cuando no este aquí. 

Entre menos mejor.

—No viejo sabroso—digo con la ternura que miran mis ojos y me cubro la boca al percatarme lo que había dicho. Lance arruga la cara y el señor Andrew ladea la suya.

—Disculpa hija, ¿Qué dijiste?

Te salvaste de milagro.

Gracias dioses del Olimpo.

Y Llegaste Tú| Terminada| CorrigiendoWhere stories live. Discover now