Capítulo 36

1.4K 122 53
                                    

Melanie..

En la fogata todos se divierten y bailan alrededor de ella ajenos a todo. Los primos de Camila con unas jovencitas y Liam con Belinda. Desde que llegamos no he podido olvidar las palabras de Lance y releer su mensaje. Me dan vueltas y vueltas en la cabeza. Tengo la piel erizada con todo lo que me dijo y a pesar que estaba bajo el efecto del alcohol se escuchó muy sincero, muy real, no había ese tontito burlón que siempre usa conmigo. Cada una de sus palabras se sintieron honestas y eso lo que me tiene sumida en mis pensamientos. Porque he escuchado que tanto los niños como los borrachos  siempre dicen la verdad.

Y que Lance me extrañe me resulta extraño, fuera de lo normal, lejos de lo que es él conmigo.

Tengo muchas emociones encontradas y mi corazón duele de tanto latir dentro de mi pecho. No le he contado a Liam pero sé que no tardara de hacerlo porque de camino a la fogata me mantuve callada y no es algo natural en mi. 

A mi me encanta taylor Swift y la canción que sintonizando en la radio era shake it off ¿pueden creer no compartí con ellos ni si quiera el coro? tan afectada me dejó el marsupial que una de mis canciones favoritas de mi diosa no me dieron ganas ni de cantar.

Hago una figura en la arena con una rama. Una cara gruñona y cejas gruesas, ojos parecidos a los de él. Encierro su apodo en una forma de nube. Unos pies borran mi dibujo a propósito, levanto la vista lista para replicar a la persona que me borró mi dibujo del marsupial y gruño molesta cuando en mi campo visual aparece la cara fea de Liam.

—Tienes dotes artísticos — se mofa y lo miro mal. Carcajea malicioso y se sienta a mi lado. Casi me tumba del tronco en el que estoy sentada. Él me mira expectante, tal vez esperando que lo golpee pero no lo hago. Solo lo ignoro y vuelo a dibujar al marsupial — ¿que te pasa? ¿Te sientes mal? Has estado muy extraña desde que salimos de la casa de la abuela Aurora.

—Estoy Bien.

Suelta una risita seca.

—No llevo conociéndote toda la vida pero se que te pasa algo — atina — ¿me vas a contar o prefieres quedarte con eso en la garganta?

—¿Cómo sabes que pasa algo?

—Estas aquí —hundo la rama en la arena y la lanzo contra esta con frustración. Liam me observa esperando que hable.

Antes de decirle lo que me hace presión en el pecho me giro hacia él y desordeno toda su melena negra hasta sentirme satisfecha.

—Cuando me vean van a creer que tuve sexo salvaje — dice divertido — y si me preguntan con quién, diré que fue contigo — no respondo a su juego y me vuelvo a mirar al frente, clavando los codos en mis piernas y apoyándome mi mentón entre mis manos. — oh vamos Melanie cuéntame qué te pasa. Tu no eres así. Bueno al menos no conmigo.

Guardo silencio, indecisa de contarle.

—Cuéntame.

—Es que...— freno mis palabras y rasco mi cabeza indecisa—. Es que algo extraño pasó.

—Te enamoraste locamente de mi — me interrumpe antes que pudiera terminar y lo miro sin ninguna expresión— .Te advierto que el hecho que nos hayamos besado no significa nada ¿eh? no eres mi tipo y aunque tienes labios increíbles, no lo volvería hacer, pero si no te gustaron mi besos me los puedes devolver ya mismo 

—Muy gracioso — lo alejo de mi con una mano.

Me guiña el ojo divertido y me insiste que le cuente que es lo que me sucede. Vacilo antes de hablar, haciendo círculos en la arena con otra rama que encuentro, dudosa pero a la vez con el deseo de hablar. 

Y Llegaste Tú| Terminada| CorrigiendoWhere stories live. Discover now