Capítulo 16

1.4K 129 56
                                    

Holaaaa, corazones ❤️ pido disculpas por emocionarlas con el capítulo. Es que le di el botón de publicar si querer. Traté de impedirlo pero fue imposible 😂  pero aquí está.

Se que es tarde. Pero igual les deseo feliz día del lector✨❤️

Melanie...

Abro los ojos impactada y dejo caer mi culo hasta quedar en una línea recta sobre la cama. Arrugo mi cara recordando el sueño que tuve y ahogo una exclamación de horror contra la almohada.

No, no, no, esto no es posible.

Jamás había llegado tan lejos.

¡Quiero borrar eso de mi mente!

Pero no se puede.

¡Acabo de soñar con el chico tinta y tuvimos sexo!

¡Que horrible!

¿Y saben que es lo más ilógico de la vida?

Es que yo no he tenido nada con nadie y parecía toda una experta. Mi cuerpecito tropical nunca ha sido tocado por nadie, más que por mi misma.

¿Cómo es posible ese suceso?

Que alguien virgen hasta el cabello haya tenido este tipo de sueños y con la persona que peor me cae en este mundo.

Creo que eso es peor.

No sé si fue producto de la pastilla que me dio el mechas de trapo de Rick. Porque estoy segura y me arranco una teta que fue ese desgraciado que me la dio. Tal vez en el momento que se acercó a "Hablarme" cambió los vasos que reposaban en la mesa. Porque después de que lo dejé sin bolas al intentar besarme empecé a sentir extraña, ya estaba con el alcohol pero mas rara.

Un calor de la nada que me sofocaba.

Está empeñado conmigo. Quiere cumplir con el reto a como de lugar y eso me hace sentir tan mal, tan triste y decepcionada.

Es decepcionante saber que existan hombres así.

Descarto—por raro que esto llega a salir de mi—a Lance de ese tipo de sujetos desagradables y asquerosos. Anoche después de haber sufrido una excitación tan intensa en mi vida y que jamás la había experimentado, me di cuenta, analizando bien, de que el chico tinta es diferente a ese mugroso desperdicio de sujeto.

Geo me dijo que tal vez Lance aparenta ser quien es—Un pendejo—y me dejó pensando. Puede que tenga razón, puede, ya que han habido situaciones que me dejaron, sorprendidas.

La primera vez cuando supo que me quedé sin comer y fue a buscarme comida y la segunda la famosa lista la cual me advirtió.

Si fuese un Rick. Estoy segura que le daría igual que mi reputación está en riesgo.

Es una actitud inesperada de alguien que has conocido como un creído y arrogante.

Regresando al tema de sueño.

¡No puedo creer que haya soñado a Lance de esa manera!

Lo peor es que lo sentí tan real. Él desnudo delante de mi, mis piernas alrededor de sus caderas y agarrada a su cuello. Con sus jadeos y los míos mezclándose. Sintiendo presión en mi feminidad mientras me daba como cajón que no cierra.

Estábamos en su cuarto, en su cama, con las luces apagadas. Las puertas del balcón abiertas  y la luz de la luna ingresando por ella. Iluminando nuestros cuerpos.

¡¿Cómo hago para borrar eso de mi mente?!

A parte de tener un sueño loco. Ando de romántica.

Bueno, es que en realidad quiero que mi primera vez sea hermosa. Una noche para recordar. Pero no con él, no con alguien que se ha acostado con medio mundo y toma esto como un pasatiempo.

Y Llegaste Tú| Terminada| CorrigiendoWhere stories live. Discover now