Capítulo 56

1K 85 19
                                    

Melanie...

Lance me propone salir después de mis clases de patinaje pero le cancelo porque mi padre está aquí. Vino a visitarme y no saben la sorpresa que me ha dado. Casi lloro y aunque mi cabeza es un lío en este momento verlo me da un poco de serenidad. Como si fuera una niña de cinco años me llevó a comer helado y luego fuimos a los bolos a jugar. En todo el tiempo no quise reclamarle nada. Recordé las palabras de Geo y en vez de rechazarlo o reclamar lo abracé. Es mi padre y también fue joven, cometió un grave error como todos. Además no quiero seguir distanciada de él, lo extraño demasiado.

—Has mejorado — levanto una ceja ante tal ofensa. Jack sonríe de oreja a oreja y con autosuficiencia lanza la bola con fuerza  y los derriba todos. Hago una mueca y me cruzo de brazos—.Aún no pierdo la práctica.

Lo miro mal. Papá no deja de ser presumido.

—Ya veremos jovencito — desafío y entonces me pongo en posición. Papá me hace porras y después de varias derrotas logro tumbar todos los pinos.

Festejamos juntos mi vergonzosa dejamos el establecimiento y fuimos a comer. Tengo varias llamadas de Lance y también varios mensajes. 

¡Que intenso!

¿Que parte estoy con mi padre no entiende?

Pido permiso para hablar con el molesto del marsupial y entro al baño de mujeres para poder hablar con él tranquilamente si en el ojo vigilante del viejo. Él no puede escuchar el nombre de un hombre porque se altera y saben por qué.

—¡¿Que quieres?!— pregunto al borde de una crisis de estrés. Lance es peor que mi mamá cuando no le contestaba el teléfono—.Estoy con mi papá.

—Solo quería saber cómo la estás pasando—dice y me desalma por completo—.Y si estás haciendo las paces con tu padre.

—Marsupial — casi lloro —Estoy bien con mi papá. Quiero olvidar el pasado y que seamos los de antes. Lo extraño mucho. Además no puedo ser tan dura con él porque al fin y al cabo el también fue joven y todos cometemos errores.

—Me da gusto escucharte infiltrada — sonrío al espejo que está frente a mi. A mi también me da gusto que estar bien con mi padre—.No te sigo interrumpiendo y disfruta la noche con mi suegro.

Hago un traspié y me sostengo del filo del lavamanos. Lance cuelga la llamada y me deja así con la cabeza en grande.

Jesús.

Solo queda un día y por lo que va mi decisión de irme se hace más firme. Hoy volvió a ocurrir y tengo miedo que en cualquier momento ocurra lo predecible.

Jade hoy me volvió a dar cátedra. Esta preocupada y yo más que asustada por la reacción de Lance y lo que está predecible.

Alejarme es la mejor opción.

Estar distancia hará que no duela tanto cuando él le gane el deseo.

Porque si continuamos juntos como estamos ahora.

Voy a sufrir.

Y mucho.

Alguien interrumpe mi lucha mental y noto que es un hombre.

Él me mira y yo lo miro. Y tenemos una guerra de miradas.

—¿Qué haces aquí? — me cubro como si estuviera desnuda—. ¡¿Acaso no ves que es el baño de chicas?!

—¿Baño de chicas? — repite en forma de burla —.¿Eres ciega o no sabes leer? Este es el baño de hombres.

—¡¿Que?! — esto no puede ser. Esto no me está pasando a mi. Pensé que había aprendido de esto. Tiene que haber un error este no puede ser el baño de...

Y Llegaste Tú| Terminada| CorrigiendoWhere stories live. Discover now