Capítulo 58

924 88 22
                                    

Melanie...

No pude despedirme de Lance porque anoche se quedó en casa de su abuela y yo en el apartamento de él lo cual fue una tortura. Me sentí completamente sola y para llenar el vacío de mi corazón me quedé en el suyo solo que no funcionó. Estuve muy tentada de llamarlo pero sabía que no me iba a responder después de lo que hice. Lloré toda la bendita abrazada a su almohada toda la anoche hundida en un dilema si estuvo bien o no. Es tonto pensar así luego de haber tomado una decisión.

No es el fin.

Seguimos juntos.

Volver a las residencias se volvió tan extraño. Me sentía ajena y rara. Aún no conozco mi compañera de cuarto quien parece ser muy fan de los k-pop. El señor Andrew me hizo el favor de traer mis cosas hasta aquí y Jade quien apareció como un espectro fantasmal, también cooperó.

He acomodado mis cosas — bueno lo que quedó — el señor Andrew quedó en reparar los daños y me hubiese gustado que lo hiciera su hijastra pero eso es algo imposible que ocurra.

Sabía que él dinero no me alcanzaría para comprar todo así que dejé que me comprará la cámara. La laptop lo hacía yo y bueno el maquillaje. Después veo como hago.

Hundo los labios y se me hunde el pecho al ver la chaqueta en el fondo de mi maleta. Me siento tan triste y aunque se que nos veremos pronto. Siento como si me hubiese ido para siempre. Lance antes de abandonar el apartamento me dejó los dibujos que me hizo y sin importarme lo que diga mi nueva compañera de cuarto, se quedarán allí pegados.

—Deja esa cara por dios me voy a enfermar — exclama la chica satánica. La miro con reproche y le doy la espalda para que no me siga diciendo nada—.Créeme Alicia alejarte de ese imbécil es la decisión más sabía que pudiste haber hecho. Lance es un mujeriego y esas personas no cambian jamás. Te lo digo yo que he conocido tipos iguales a él. Todos son cortados por la misma tijera. Unos canallas hijos de puta.

No le contesto y sigo acomodando mis pertenencias fingiendo que su presencia no está presente.

Las lágrimas ruedan por mis mejillas y me las limpio con disimulo.

—Esta cool está habitación —comenta —.¿Ya conoces a tu compañera?

Niego en mi sitio deseando que se vaya. Quiero estar sola.

—Hey, Alicia —suspiro con exasperación y siento que algo golpea mi cabeza. Me giro sobre los pies indignada y miro hacia el suelo. Era un pedazo de papel— ¿Qué vas hacer está noche? Hay una fiesta y me gustaría que fueras.

Hago una mueca con la boca y me niego a aceptar la invitación. El ánimo lo tengo en el suelo y no me apetece nada, ni ir a clases. Solo asistiré porque Lance va estar allí.

—Paso.

—Oh, vamos Alicia— insiste, niego. Dejo caer mi cuerpo en la cama y hago una mueca de disgusto al sentirla. Definitivamente ya no estoy en el apartamento — eres mi amiga más cercana y me gustaría compartirlo con la única persona que ha tenido los huevos de enfrentarme — eso me genera una casta sonrisa —Por favor, por favor. Este año ha sido el mas loco que he vivido y quiero antes que nos vayamos de vacaciones despejar mi mente. Estoy estresada.

—Después te digo.

—Alicia— protesta, es la primera vez que me suplica algo y se me hace extraño y también curioso —.Por favor.

Ella nunca pide nada con educación.

Hay algo detrás.

—¿Cómo se llama?

—¿Ah?

Suspiro y me dejo caer en mis cientos de almohadones.

—El chico.

Y Llegaste Tú| Terminada| CorrigiendoWhere stories live. Discover now