Capitulo 34

1.1K 119 75
                                    

Lance..

Suelto el cuello del maldito de Rick y le arranco el teléfono de la manos. No escucho nada más que los pálpitos acelerados de mi corazón y la sangre fluir por mis venas como un torrente.

Reproduzco el vídeo un par de veces más  y le entrego el teléfono a Rick, consternado, confuso y con un profundo regocijo en el estómago.

Mi mente es una nube blanca. Intento recordar ese momento pero no tengo nada. Solo recuerdo haber jugado con la infiltrada en la jodida máquina de juego, recuerdo que hicimos shot y nada más, cuando desperté al siguiente día estaba una habitación con una jaqueca terrible.

—¿Te follaste, Lance?— dice Louis a mis espaldas y me giro en dirección a él —. Dime qué lo hiciste.

—Es obvio que lo hizo — afirma Rick con recelo y caigo en cuenta lo que están haciendo.

Observo a Louis y noto que están a su alrededor. Bajo la vista hacia sus manos y allí lo comprendo sus caras morbosas.

La sangre comienza a hervir y mis manos hormiguear. Están lanzando comentarios asquerosos de su cuerpo.

—¿Le chupaste las tetas? — siguen —. ¿Qué tan grande son? ¿Es buena en la cama?

Las botellas caen al piso y el impacto que se produce su cuerpo contra la pared es crudo y seco. Louis suelta un quejido de dolor y maldice varias veces. Estoy enfurecido y mi único deseo es acabar con cada uno.

—Ella y yo no nos acostamos — su sonrisa burlona hace clic dentro mi como un interruptor y estallo mi puño en su cara de mierda.

Louis grita de dolor, la habitación guarda un silencio profundo. Las chicas ayudan a levantarlo y me lanzan una mantra de insultos. Lo alejan de mi y lo meten en un cuarto.

—Es un animal.

—Una bestia, mira como lo dejó.

Ruedo los ojos ante su exageración y me giro sobre los pies. Rick, matt y los demás hijo de putas tienen cara de haber visto un fantasma. Pálidas y con el terror en los ojos.

Frunzo el ceño.

¿Tan salvaje me vi?

Solo fue un golpe.

Ellos alzan la mirada cuando me les acerco. Están intimidados y lo usaré a mi favor.

La puta lista no acaba si no hasta que se termina el semestre. Dentro de unos días volverán a reclutar víctimas y tengo la certeza que el nombre de la infiltrada estará de nuevo en la lista.

—Ni se les ocurra volver a meter a melanie en la maldita lista — advierto y ninguna me responden solo me miran, siguen con las cara pálidas y los ojos aterrorizados —. A ninguna más ¡Mierda! Acaben con esto. Es una basura. Si no lo hacen me follaré a sus hermanas y les traeré fotos de como me las disfruté.

—Si te acercas a mi herm.. — tomo el cuello de la camisa de matt y lo estrello contra la pared.

—Ellas también son parte de la lista ¿no? —sonrío de lado, burlón — .Tiene buenas tetas, buen culo, una piel deliciosa, cabello abundante. Mmm me parece que tiene los atributos perfectos para encabezar.

—Esto es diferente Lance.

—No

—Es mi hermana.

—Y es una mujer — me mira impotente —. Oh como a ustedes les encanta llamaras. Perras facilonas.

Levanto las cejas esperando que diga algo más y sonrío satisfecho al escuchar que la lista quedar por terminada.

Y Llegaste Tú| Terminada| CorrigiendoWhere stories live. Discover now