Capítulo 39

1.3K 121 65
                                    


Melanie..

¡Liam acepto ser mi pareja de baile! No sé que bicho le picó pero hace nada me escribió y me dijo que aceptaba hacer el ridículo.

¡Estoy tan feliz!

Bueno una parte.

Porque por otra estoy preocupada.

¿Sabrá él que el patinaje artístico no es solo patinar?

¡Demonios!

Tranquila Melanie, él tiene que saber de qué se trata esto. Si no no aceptaría ¿verdad?

Además ahora que lo recuerdo y si mi memoria de pez no me falla. Él antes había estado en una academia de gimnasia rítmica. Lo que cuál incluye piruetas y todo eso.

Tengo que hablar urgente con él. Estoy hecha un lio. La emoción que me dio está mañana no me permitió entenderte muy bien.

—Vas a abrir un hoyo con tu pierna — gruñe alguien detrás de mi—. ¡Me tienes nervioso! — miro por encima a mi compañero de estudio Frank y detengo la pierna.

—Disculpa — susurro por encima del hombro — es que estoy nerviosa, es que...— oprimo los labios, nadie puede saber que ando en esto del patinaje artístico. Esto solo lo saben la chica rockera, Tae-oh y Liam —. Nada —me vuelvo sobre mi silla y hago una mueca con la boca.

Un poquito más y suelto todo.

Tengo que tener cuidado o terminaré diciéndole a todo el mundo que estoy metida en una academia de patinaje artístico. Al que nadie le importa pero las burlas se me vendrían encima.

Llevamos varias semanas de clases y sinceramente regresar no se siente igual. Hay un aire extraño. Aunque atraparon al culpable de los asesinatos —Uno de los de limpieza— no sé porque tengo la sensación que algo no cuadra. Como alguien que apenas puede mover el balde de agua haya cometido tres asesinatos y con chicas que físicamente eran mas grande que él. Es un hombre de baja estatura, medio gordito, tiene unos setenta y tantos años y camina mas lento que yo. 

Me parece incrédulo y eso mismo se lo comenté a Jade cuando nos dieron la información. A ella también le pareció extraño y tuvo las misma deducciones que yo. ¿Habrán atrapado a la persona correcta? o ¿eso que dice que las apariencias engañan y tal vez el viejito fingía que caminaba chueco para que todos creyeran que era un pobre ancianito?

Quizás.

No lo sé.

Pero si es raro.

La clase termina y todos mis compañeros van saliendo en grupo o en pareja, detrás de ellos camina Geo quien el regreso ha habido tensión entre las dos y la mayoría se ha dado cuenta. Desde que nos conocimos, nos volvimos inseparables. Ahora parecemos dos desconocidas. Es incomodo y tenso compartir salón con ella. Me duele aun que hayamos llegado a este punto por su terquedad. Por no comprender que Lance no es alguien de confiar. 

¿Acaso nunca vio como andaba para arriba y para abajo con una mujer diferente? o ¿en sus vídeos en tiktok?

Porque yo si.

Muchas veces. 

Y lo que mas me da impotencia es que me gusta. 

Jesús.

Todavía recuerdo la noche que me besó.

Corrección dejaste que él te besara.

Bueno que me besara y siento que no fue la mejor de las ideas. Ahora no me puedo sacar de la cabeza el momento y la sensación de sus labios. ¿Pueden creer que han pasado días y la sensación sigue allí? ¿Cómo si fuera la primera vez? Admito con toda honestidad aunque me cueste y me quiera tirar de un puente que me gustó, no, no, no, no me gustó, me encantó y....

Y Llegaste Tú| Terminada| CorrigiendoWhere stories live. Discover now