Capitulo 38

1.2K 120 71
                                    


Espero que me regalen muchos comentarios y votos XD se me anima a seguir.

Hoy narra su querido Lance <3 disfruten.


Lance....

Despierto por el maldito sonido de mi alarma que suena como si tuviera un puto taladro dentro de mis oídos y la apago de mala manera. Refunfuño entre dientes y me quito de un tirón las sábanas que cubre mi cara.

Tengo que cambiar el puto sonido.

Respiro hondo y giro mi cuello hacía el balcón, donde la luz grisácea de la mañana penetra mis ojos. Algunas palomas feas pasan por el frente de este y las sirenas de las ambulancias invaden mis oídos.

Hoy regresamos a clases y aunque esté molesto de tener que volver a levantarme temprano, me alivia porque finalmente este año me graduaré y por fin me iré.

Solo me faltan algunas peleas y completo el dinero.

Tan solo unas y comienzo mi viaje y la búsqueda de mi mamá.

Bajo la vista hacia la puerta al escuchar un ruido proveniente de afuera seguido de un quejido y mi llevo una mano al pecho. Ruedo los ojos al oírla quejarse y me reprimo una carcajada cuando pelea con mi gato.

Hago una negación y borro de mis labios mi sonrisa marica al darme cuenta.

¿Qué estoy haciendo?

Bajo la ducha me pierdo en mis pensamientos. El regreso de la infiltrada me ha cambiado mi estado de ánimo y no sé que mierdas hizo estando allá pero desde que llegó el ambiente del apartamento cambió.

Está mañana cuando el hijo de puta me insistía que han traído comida a su nombre creí que se trataba de una jodida broma o que simplemente estaba equivocado. Él con sus cara d idiota me insistió que habían hecho un pedido de la dirección de mi casa a nombre de Melanie.

Casi le estampo la puerta en la cara cuando ella apareció. Con el cabello enmarañado y la piel con una tonalidad oscura. ¿A qué horas que llegó? fue lo primero que me pregunté antes de que desapareciera de mi campo visual y se encerrara en su habitación. 

Esperaba sentirme feliz con su partida pero tal felicidad no me duró mucho .Las fiestas, las chicas, todo lo que había perdido por culpa desde su aparición dejó de sentirse igual y la verdad es que no lo comprendo. Aún no lo entiendo. Era todo lo que más deseaba en la vida desde que ella llegó.

Las fiestas me parecieron sin sentido y los deseos de estar con una mujer también. La chica que conocí en aquel restaurante nunca concreté la cita. En el último minuto le dije que no quería salir con ella y terminé manejando solo con mi gato bigotes por la ciudad. Escuchando música y analizando mi cambio de actitud.

A los días fui a un bar a tratar de intentarlo una vez más. Allí conocí una rubia preciosa y sexy, demasiado sexy. Era de Alemania y juré que había vuelto la magia porque cuando coqueteamos respondí a su beso y no sentí que besé cemento. Unos labios carnosos, suaves y con un sabor encantador me hicieron delirar. Bailamos sensualmente casi toda la noche y luego fuimos a mi apartamento donde una lluvia de besos muy calientes fueron compartidos en mi sofá.

Le advertí a la sexy chica de mis condiciones y ella sin convenientes aceptó. Recuerdo que me dijo que ella no le gustaba repetir su aventura y que estaba en New York para pasarla bien no a buscar novio.

Todo marchaba bien. Ella sobre mi, comiéndonos la boca, tocándonos, diciéndonos cosas sucias, gimiendo, como dios la trajo al mundo y yo con mi maldito boxer aún puesto esperando tener una reacción. Esperando que me excitara más como lo hizo en el bar pero lamentablemente no pudo.

Y Llegaste Tú| Terminada| CorrigiendoWhere stories live. Discover now