Capítulo 5

64 6 1
                                    

Jungkook

Comemos todos en el submarino, celebrando con Hobi su próxima paternidad. Conocía de antes a toda la unidad de Nam, pero nunca habíamos servido juntos antes. Nam se sienta a comer con el doctor, con su hermano y con Park. Yo, con el resto m, en otra de las mesas.

Hobi nos cuenta que había discutido con Rosé porque creía que le estaba siendo infiel y la había dejado. Total, que la chica estaba escondiendo su embarazo. Se le ve realmente emocionado con la llegada de ese bebé. De pronto le suena el teléfono y se levanta de la mesa, disculpándose.

- ¿Os imagináis vivir con ese engendro? - nos pregunta Jisoo en cuanto Hobi se marcha.

- ¿A qué te refieres? - le ladra Yoongi, que es íntimo de Hobi.

- A Kim 'Adivino' Taehyung- dice como si fuera obvio.

- ¡Uffff! - resopla Wooshik y se abraza como si estuviera temblando. - Es espeluznante. Da miedo.

- A vosotros dos no os ha dicho nada - se queja Jisoo. - Siempre lo han tenido oculto. Lo del accidente, la adopción, todo - dice de manera misteriosa. - No me extraña. Nadie en su sano juicio querría que le vieran junto a ese monstruo - sentencia.

- Bueno, parece que a Park no le importa - ríe Choi.

- ¡Porque querrá que se lo folle! - añade Jisoo, riéndose como una histérica. - Me enferma no saber quién era el otro tipo con el que se acostó, pero nunca le traicionó.

- No todo el mundo es tan chismosa como tú - le digo de mala gana.

- Teniente Jeon, vete a la mierda - sisea enfurecida, lo que hace que Choi se desternille.

Antes de poder decir nada más, Hobi entra al comedor y va hacia Taehyung.

- Rosé quiere hablar contigo, si no te importa - le pide de manera sonriente. Tae acepta el teléfono y contesta con una sonrisa.

- Hola, soy Kim Taehyung, encantado - se presenta.

Se pueden escuchar los gritos de Rosé desde aquí. Tae sonríe por la reacción de la chica. Imagino que le estará dando las gracias por hacer que Hobi le llamase. Nam le mira con infinita ternura.

- ¿En serio quieres saberlo? - pregunta de pronto un sorprendidísimo Tae. Hobi, junto a él, asiente. - Está bien, es un niño.

Hobi empieza a saltar como un loco y a gritar que va a tener un hijo. Abraza a Jimin con fuerza y este de devuelve una tímida sonrisa. Después viene hasta nuestra mesa y se abraza a su mejor amigo y casi lo tira al suelo. No puede ocultar su emoción.

- Yoongi... un niño - le dice con lágrimas en los ojos.

- Felicidades, colega - vuelven a abrazarse.

Tae se acerca a nuestra mesa para devolverle el teléfono a Hobi. En cuanto nuestras miradas se cruzan, me sonríe de manera cómplice y recuerdo el beso de anoche.

- Tae, muchas gracias - le abraza Hobi.

- ¡Felicidades! Encantadora, tu chica - le contesta Tae. - Teniente Jeon, ¿puedo hablar contigo después de comer? - me dice feliz y yo siento temblar mis piernas.

- ¡Oh! Joder, va a predecir el día de tu muerte - me toma el pelo Choi.

- Cállese soldado - le amonesta Hobi.

Tae me mira esperando que diga algo, pero aparto la mirada. Se queda de pie, unos segundos y al ver mi falta de reacción, regresa a su mesa.

- Yo no quiero que se vuelva a acercar a mí. Si mi padre supiese que tenemos a un santero en la unidad, se le abrirían las carnes - dice mirando de mala cara hacia la mesa donde está Tae.

Misión: Alfil Negro (Taekook) 🔞Where stories live. Discover now