Capítulo 20

58 8 8
                                    

Jungkook 1/2

¡Mierda puta!

No voy a ser tan cínico de pensar que Taehyung no iba a enterarse de que estoy prometido. Pero realmente me hubiera gustado que hubiese sido de otra forma. O por lo menos, una menos dramática. Yo no quería venir a esta reunión justo por este motivo. Pero no he venido sólo para esta fiesta. El fármaco está listo y yo voy a ser uno de los conejillos de indias.

Persigo a Lisa hasta mi camarote. Entro sin llamar. Está caminando de un lado para otro, como un animal enjaulado, rabiosa perdida.

- ¡Menudo imbécil! - dice refiriéndose a Tae. - Pero, ¿quién coño se cree que es ese niñato? Muerto de hambre de mierda - creo que nunca la había visto tan enfadada.

Me acerco y le doy un abrazo, no porque me apetezca, sino porque creo que es lo que debo de hacer. No me aparta, pero tampoco me devuelve el abrazo. Beso su cuello con delicadeza, intentando que se tranquilice. Finalmente, posa sus manos en mis hombros.

Lisa y yo llevamos prometidos año y medio. Empezamos a salir hace unos 3 años y todo nuestro entorno nos ha dicho siempre lo buena pareja que hacemos. Somos guapos y atractivos y a la gente eso le encanta siempre. Pero la verdad es que no tenemos nada que ver el uno con el otro. Es más, creo que ambos nos sentimos atrapados en esta relación, porque es lo que esperan nuestras familias de nosotros.

Le acaricio la espalda mientras sigo besando su cuello. Lentamente subo hasta su boca y le beso los labios. Tristemente, no siento ni emoción ni deseo. Ella tampoco, así que nos separamos, incomodos.

- Perdóname, Kook, no estoy de humor. ¿Te importa que me eche un rato? Estoy cansada - dice tumbándose en mi cama.

- Claro - respondo dirigiéndome hacia la puerta.

- Deberías haberme sacado la cara - me reprocha.

- Y tú deberías haber sido más educada - contraataco.

Se gira para darme la espalda y ambos damos la conversación por terminada. Me quedo un minuto fuera del camarote, pensando en por qué cojones seguimos alargando esta relación que no nos lleva a ninguna parte.

Por cobardía.

Regreso al comedor y me sorprende ver que no queda nadie. Entonces escucho música proveniente del salón grande. Entro y me quedo alucinado viendo a Yoongi hacer de DJ. Está pinchando DJ Got Us Fallin' in Love, y todo el mundo está bailando menos mi padre y el Sr. Kim, que están sentados, charlando tranquilamente, mientras se toman dos copas de brandy. Me acerco a ellos.

- ¿Está mejor Lisa? - me pregunta mi padre.

- Sí. Se ha echado un rato - digo de manera escueta.

- Ve a divertirte, Jungkook - me dice el Sr. Kim, señalando a la pista de baile improvisada donde están mis compañeros.

Entonces es cuando veo a Taehyung bailando con Wang. Ambos lo han están pasando bien mientras Jackson hace que Tae de vueltas sobre sí mismo. Cada vez que le da la espalda, Wang mira con descaro el culo de Tae.

Ese culo es mío, mamón.

Ríen y bailan junto a Jimin y su acompañantez. Hobi y Ro sé se unen a ellos, creando un ambiente divertido. Miro a Yoongi y está concentrado en la mesa de DJ. Demasiado concentrado, la verdad, ya que no levanta la cara en ningún momento. Me acerco a él, porque no tengo ninguna gana de ir a la pista. Cuando llego a su lado, me hace un gesto con la cabeza y sigue a lo suyo.

- ¿Quieres algo? - le pregunto.

- Un americano con hielo, estaría bien - suspira. - ¿Le podrías pedir a Taehyung que me prepare una con su Nespresso? El de melita es peor que el agua de retrete - pone cara de asco.

Misión: Alfil Negro (Taekook) 🔞Where stories live. Discover now