Capítulo 21

77 7 5
                                    

Jungkook 2/2

A la mañana siguiente, acompaño a mi padre y a Lisa a la salida de la base. Me vuelvo a Lisa y le doy un pico rápido y nos damos un leve abrazo.

- Hasta pronto Lisa - le digo cuando la suelto.

- Lisa, querida, espérame en el coche. Tengo que hablar con mi hijo - le solicita, de manera amable, mi padre.

- Claro. Adiós Jungkook - dice antes de marcharse sin mirar atrás.

Mi padre, me mira un poco sorprendido de la fría despedida con mi prometida y yo me limito a encogerme de hombros, restándole importancia. Entonces mi padre se coloca frente a mí, con gesto serio.

- Teniente Jeon, por favor, manténgame informado de todos los avances de la misión. El capitán Kim me ha puesto al corriente de todo y también he podido hablar con el Dr. Kim - me pide mi General. Está preocupado.

- Cuente con ello, General Jeon - le digo cuadrándome frente a él.

Sonríe y me abraza, ahora no como mi General, sino como mi padre.

- En serio, Kook. No sabemos a qué nos enfrentamos - me susurra al oído.

- Tranquilo papá. Nam no va a dejar que nada malo nos pase - intento quitarle hierro al asunto.

- Cuídate, hijo mío...

- ¡General Jeon! - le interrumpe el Sr. Kim.

Me giro y viene con Tae agarrado de su brazo. En cuanto nuestras miradas se cruzan, la aparta. Les acompañan Nam, Jimin, Wang y Tuan.

- ¿También te marchas ya, Kim? - le pregunta mi padre cuando llegan hasta donde nos encontramos nosotros.

- Desgraciadamente sí - se lamenta. - Pero estos chicos tienen trabajo aquí y yo solo voy a ser un estorbo.

- Taehyung, me ha encantado conocerte - suelta mi padre de pronto. - Tu padre y tu hermano no exageraban al decir que eres alguien muy especial - le dice con una ternura inusual en él.

- Gracias, señor - contesta Tae.

- Ya me han contado que, sin ti, no hubiera sido posible desarrollar el fármaco, así que soy yo el que te da las gracias - mi padre le da la mano y tira de él para darle un abrazo.

Cuado le suelta, mi padre se pone frente a él y, con toda la pompa del mundo, se cuadra de manera respetuosa ante Tae. El resto de los militares presentes, a excepción de mi mismo, le imitan.

- Por favor, General Jeon, no es necesario - dice Tae avergonzado.

- Kim Taehyung, sí alguna vez me necesitas, no dudes en llamarme - mi padre le tiende la mano para estrechársela. - Por cierto, ¿hay algo más que necesite saber? - le pregunta de manera enigmática.

Tae parece dudar, pero mi padre le sonríe abiertamente. Tae se acerca a su oído.

- General Jeon, deje de comer bombones de licor a escondidas. Su nivel de azúcar ya es bastante alto después de desayunarse tres... o cuatro - le guiña un ojo - magdalenas a diario - dice lo suficientemente alto para que todos le escuchemos.

Mi padre, lejos de enfadarse por la osadía de Tae, se ríe a carcajadas.

- Tae, me apiado de tu pareja. Nunca podrá esconderte nada - bromea mi padre mientras se seca más lágrimas de tanto reírse.

- Si me ama lo suficiente, él no debería esconderme nada - contesta Taehyung, reconociendo abiertamente que es psíquico y que es gay.

- Me recuerdas mucho a mi difunta esposa, chico. Ella era tan valiente y perspicaz como tú - le dice mi padre acariciando su mejilla. - Además de igual de bonita. Te deseo lo mejor, Kim Taehyung.

Misión: Alfil Negro (Taekook) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora