Capítulo 28

59 7 5
                                    

Taehyung

Cuando estos dos se marchan, preparamos el equipaje y los equipos de nieve y esperamos a que Yoongi vuelva. Jimin está feliz. Nervioso, pero feliz. Tiene ese brillo en los ojos de cuanto tienes de nuevo ilusión por algo. Tan sólo espero que no vuelva a sufrir. Pero por lo que he podido percibir, Yoongi está completamente decidido a recuperarle, cueste lo que cueste, y eso me reconforta bastante.

En cuanto Min llega, ya estamos todos preparados para marcharnos. Como somos 9 personas, decidimos ir en 3 coches, ya que llevamos mucho equipaje y así vamos más cómodos.

Mi padre va con Nam y Jin. Jimin, como es de esperar, va a ir con Yoongi, en su coche. Lo que más me gusta es que Yoongi le pide que ponga las sillitas de Hana y Yookook en la parte de atrás y viajarán los 4. Y yo me llevo a mis dos fieras conmigo.

En cuanto arrancamos, miro a los chicos que van mirando el coche de Yoongi, que va delante nuestro, con recelo.

- No me gusta - dice Yugi, que va de copiloto, a mi lado.

- ¿Qué no te gusta? - le pregunto a sabiendas de a quién se refiere, pues puedo sentir su animadversión por Yoongi.

- El Teniente Min Yoongi - ladra.

- ¿Y puede saberse por qué? - le miro de reojo.

- ¿No es evidente? - señala al coche que va delante nuestro. - ¿Qué intenciones tiene con papá?

- Pues espero que le proponga matrimonio, porque mira que se ha hecho de rogar el muy mendrugo - suelto como si nada.

- ¡¿QUÉ?! - exclaman mi dúo favorito.

- Yoongi es el amor verdadero de vuestro padre. Llevan enamorados el uno del otro desde hace años - me sincero.

- ¿Vais a divorciaros? - susurra Bambam desde la parte de atrás del coche, con tristeza.

- Cielo - le miro con cariño por el retrovisor. - Ya sabes que vuestro padre y yo somos mejores amigos y que nos casamos únicamente para poder adoptaros. Pero nunca ha existido amor romántico entre nosotros. Y todos merecemos encontrar a nuestra media naranja.

- ¡Ja! - gruñe mi hijo mayor. - Así tú podrás tener vía libre con Jeon, ¿no? - se cruza de brazos. - Me dais asco. Todos.

Saco el coche a un arcén, frenando en seco. Adoro a mis hijos, pero jamás voy a consentir que me falten al respeto. A mí, ni a nadie.

- Kim Yugyeom, eres mi hijo, y te quiero, pero no voy a tolerar que me hables así. Papá y yo nos hemos desvivido por vosotros. Os lo hemos dado todo. Pero sobre todo un hogar y un amor incondicional. Así que haz el favor de respetarnos - reprimo las ganas de zarandearle, porque sigue con el ceño fruncido. - Tu padre se merece ser feliz junto al hombre que ama. Y nosotros debemos apoyarle y disfrutar de su felicidad. ¿Desde cuando eres un egoísta amargado?

- Papá... - Bambam intenta disculparse por Yugy, como siempre pero no le dejo seguir.

- Me decepcionas, Yugy - le digo mirándole a los ojos y sabiendo que mis palabras van a afectarle. - ¿De verdad vas a ponérselo difícil a tu padre, con lo que él te quiere?

- No - aparta la mirada y se encoge. - Papá, lo siento... yo no he querido decir eso.

- Yoongi es un hombre de honor. Le ha tocado vivir una vida muy difícil. Su familia, como bien habéis podido oír de sus propios labios, le ha abandonó cuando confesó que es gay y está enamorado de Jimin. Pensaba que vosotros más que nadie empatizaríais con él... ¿Puedo pediros que le déis una oportunidad? - les ruego y ambos asienten. - En cuanto a Jeon, no os preocupéis. Entre él y yo no hay nada - digo con tristeza, antes de arrancar de nuevo.

Misión: Alfil Negro (Taekook) 🔞Where stories live. Discover now