Capítulo 4: Familia

296 50 5
                                    

"¿Omma? ¡Omma!"

Ante el sonido de la voz de Taeoh y sus rápidos pasos por la escalera, Krystal alzó la mirada de la portada de la revista que estaba arreglando.

"¡Espera!" dijo, "Solo un segundo, Taeoh." Pero aun cuando habló, la puerta fue abierta, y una corriente de aire entró a su oficina. "¡Maldición!" Krystal dijo cuando algunos documentos volaron y cayeron al suelo. "¡¿Taeoh, no te dije que esperaras?!" exclamó enojada.

"Lo siento. Perdón, omma..." habló con voz pequeña.

Krystal respiró hondo para calmarse. Taeoh tenía solo 9 años, y estaba de pie en la puerta, luciendo muy pequeño. "No pasa nada, Taeoh. Ven, lamento haberte gritado." Se inclinó y estiró sus brazos. Taeoh corrió hacia ella, descansando su cabeza brevemente en su cuello. Taeoh era un niño fuerte que observaba admirado el mundo y se sentía ansioso por conseguir todo.

Krystal besó su frente, arrepintiéndose por el momento de ira y admirando la ternura de su hijo.

"Bueno, ¿qué pasó?" preguntó, acuclillándose de todo.

"Omma, traje un invitado. Puedes hacernos de comer, ¿por favor?"

Krystal lo miró, confundida. "¿Invitado?" era extraño que tuvieran invitados en casa. Y Taeoh era la última persona quien ella esperó que llevara a alguien a casa. "Um," Krystal no era experta en la cocina – aparte de solo hacer comida vegetariana. Y dudaba que el invitado de Taeoh apreciara la comida vegetariana como cena. "¿Qué te parece si pedimos comida, hm? Tu padre aún no está aquí para cocinar." Aparentemente, era Jongin el que preparaba la cena para su hijo cuando había tiempo.

"Pero ambos tenemos hambre, omma..."

"Oh." Se puso de pie y regresó a su escritorio. "Ve y entretén a tu invitado un momento. Estaré con ustedes pronto. Veré qué puedo hacer."

Taeoh bajó corriendo las escaleras.

Después de recoger sus materiales, Krystal bajó y fue en dirección de las voces. Entró a la sala y encontró a Taeoh hablando emocionado con un adolescente pelirrojo que estaba sentado en el sofá, escuchando con atención al niño.

Los ojos de Krystal se abrieron grandes. Cuando Taeoh le dijo que tenía un invitado, asumió que era otro niño, el hijo del vecino o quizá algún compañero de clases. Pero no, la persona sentada en el sofá era un casi adulto con el cabello teñido.

El pelirrojo fue el primero en notarla, y rápidamente se puso de pie haciendo una reverencia. "Hola." Krystal no podía creer lo que veía. El pelirrojo era una mezcla entre femineidad y masculinidad. Aunque sin duda alguna era un chico, sus bonitos rasgos decían lo contrario.

"Taeoh," Krystal llamó a su hijo. "¿Él es...tu invitado?"

Taeoh asintió, preguntándose por qué su mamá lucía tan tensa. "Este es Soo hyung, omma. Es mi amigo."

Krystal lo vio dar un paso y extender la mano. "Soy Do Kyungsoo. Mucho gusto." Estuvo algo renuente al inicio, diferentes y horribles pensamientos llegaron a su mente mientras se preguntaba cómo es que su hijo de 9 años se había hecho amigo de alguien mayor.

Cuando la mamá de Taeoh no hizo el amago de tomar su mano, Kyungsoo la retiró, sintiéndose un poco avergonzado. Esta no era la primera vez que alguien se mostraba raro por su amistad con un niño de primaria. Incluso Baek pensó que estaba loco.

Krystal trató de sonreír y asintió. "Soy Krystal Jung, la mamá de Taeoh. Estaba trabajando cuando llegaron ustedes. No he podido darte una apropiada bienvenida. Me disculpo por ello."

"¡No, no pasa nada!" Kyungsoo rio preguntándose si había sido bueno aceptar la invitación del niño. "Fue rudo de mi parte venir sin avisar."

Krystal movió la cabeza. "Eres muy modesto, Kyungsoo-ssi. Por qué no te sientas mientras yo trato de preparar la cena." Quizá podría hablar con ambos mientras cenaban. Ahora mismo, su hijo necesitaba que tratara bien a su invitado.

Y llegaste tú - KS/Slight CB [AD]Where stories live. Discover now