Capítulo 23: Reunión

322 40 1
                                    

Kyungsoo despertó refrescado y satisfactoriamente adolorido. El culpable tras esto apretó su agarre en su cintura, musitando cosas incomprensibles antes de enterrar el rostro en su nuca.

Los recuerdos cayeron como cascada mientras sus ojos lentamente reconocían sus alrededores. Miró el reloj y supuso que aún era demasiado temprano para despertar en un domingo por la mañana. Cerrando los ojos otra vez, Kyungsoo se dispuso a dormir. Eso claro...hasta que su celular sonó.

Jongin seguía dormido y solo se revolvió ante el sonido, deliberadamente soltándolo y girando.

Encontrando esto como una oportunidad abierta, Kyungsoo tomó sus descartados jeans y sacó su celular.

"Kyungsoo," la voz de Baek sonó sospechosamente extraña.

"Hey, ¿qué pasó?" Kyungsoo saludó con voz más ronca de lo normal. Girando, besó la frente de Jongin y le susurró, 'Duerme un poco más, amor. Ya regreso', antes de cuidadosamente dejar la cama. Pudo escuchar a Baek haciendo ruidos de arcadas al otro lado de la línea.

"¡Cursi!"

"Cállate." Sonrió sin sentirse ofendido. Tomó la primera prenda que encontró – la camisa de Jongin, abrochándola para dar algo de decencia. El aire se colaba por las ventanas y lo sintió al detenerse ahí, hablando lo más suave posible. La conversación terminó rápidamente y pronto, Kyungsoo fue a cepillar sus dientes antes de regresar a la cama. Jongin ya estaba despierto, erguido contra la cabecera, sonriéndole.

"Te ves sexy con mi ropa." Los ojos de Jongin recorrieron de pies a cabeza al menor, enviándole escalofríos. Kyungsoo nunca se había sentido tan querido.

"¿No lo soy siempre?" con eso dicho, Kyungsoo se sentó sobre el regazo de Jongin, completamente al tanto que no traía más ropa bajo el cobertor.

Jongin siseó ante el contacto, agitando los párpados por un momento, "Rayos, y no estás usando nada más." Sus manos de inmediato sujetaron la cintura de Kyungsoo, acariciándolo de ida y vuelta perezosamente.

"N-no..." queriendo más de los labios que lo habían devorado anoche, Kyungsoo se movió hacia adelante y lo besó con pasión.

Kyungsoo ronroneó y se acercó más, inconscientemente incrementando la fricción entre ellos, causando una ola de gemidos por parte de ambos. Parecía que Kyungsoo estaba con ganas de más. Cuando sintió un par de brazos rodeando su cuello y jalando su cabello, Jongin decidió que iba a darle a Kyungsoo lo que quería. Y justo ahora.

Pasando sus manos por el torso de Kyungsoo, disfrutó la sensación del cuerpo del pelinegro antes de sujetarlo firmemente por la cintura, "¿Estás bien?" preguntó roncamente.

Los nublados ojos miraron la sonrojada expresión de deseo del menor.

"Nunca mejor." Murmuró y suspiró feliz cuando Jongin reclamó sus labios en un fuerte beso.

Ronroneando, Kyungsoo se sintió ser colocado en la cama. Deslizando sus brazos alrededor del torso del hombre, sus dedos masajearon su espalda en lentos círculos.

Por casi medio año, los días de Jongin estaban llenos de felicidad, lo cual le llevó a la realización de que el espacio en su vida por fin había sido llenado. No lo dejaría por nada.

"Estás excitándome..." Jongin susurró roncamente.

Con expresión inocente, Kyungsoo respondió, "Puedo arreglar eso..." seguido de un firme empuje de sus caderas. Era increíble cómo alguien tan convencional se convertía en un gatito en celo después de meses de vivir juntos. Y no era que se quejara.

Kyungsoo arqueó la espalda en un perfecto arco, lanzándose al cuello de Jongin y succionando la piel hasta enrojecerla. Sintiendo su pulso aumentar, succionó más fuerte, ganándose un profundo gemido por parte del mayor. Alzó sus piernas y las envolvió alrededor de las caderas de Jongin, acercándolo más. La erección del mayor se restregó sensualmente contra su desnuda piel.

Y llegaste tú - KS/Slight CB [AD]Where stories live. Discover now