Capítulo 11: Dividido

309 43 2
                                    

El clima era perfecto para cuando salió del dormitorio de la universidad. Hacía fresco, pero no tanto y el cielo estaba despejado.

Estaban terminando otoño, ya casi llegaba el invierno.

Cuidadosamente fue por la calle con una caja en su mano izquierda y un bolso rodeando su torso; una súbita emoción lo envolvió.

Esta no era la primera cita de Do Kyungsoo, pero había una emoción que no podía describir. Kim Jongin tenía ese efecto en él y no podía entender exactamente qué lo hacía tan diferente.

Kyungsoo estaba ansiosamente esperando a que llegara el bus – en lugar de caminar, cuadra tras cuadra, ignorante del tráfico o a las personas que pasaban.

Llegó al lugar en menos de 15 minutos y se preguntó si había caminado algo rápido.

Pero al final resultó que Jongin había sido más rápido que él. Bueno, él tenía auto en primer lugar.

Jongin estaba al lado de la banca del parque, bajo la sombra de un enorme árbol.

El menor peleó la risa que amenazaba con salir al ver su atuendo. El gorrito de lana era definitivamente feo, pero no por cómo lucía. Era solo que no iba con todo el outfit.

Respirando profundamente, Kyungsoo se acercó al hombre lo más silencioso posible. "¡Hola!" sonrió viendo al asustado hombre recomponiéndose.

Jongin colocó una mano en su pecho. "¡Cielos, Soo! ¡Trata de hacer ruido la próxima vez que estés cerca!"

Kyungsoo ladeó la cabeza. "¿Por qué? ¿Te asusté?"

El mayor lo miró y entrecerró los ojos. "Sí, casi me infartas."

Ya que la pregunta fue respondida, siguió, "Bonito gorro."

"Gracias. Aunque no puedo decir lo mismo." Jongin respondió secamente. De cualquier forma, no pasó desapercibido las cosas que el universitario había llevado con él. "Hm, ¿qué es eso?"

El pelirrojo bajó la mirada, "¿Esto?" alzó la mano y reveló la caja en la cual había colocado cuidadosamente el pastel. "Lo hice para ti. Tada~" sus ojos mostraron su sonrisa haciendo que Jongin sonriera emocionado. Sintió un pequeño revoloteo en su vientre al pensar que Kyungsoo había hecho algo especial para él.

Jongin dobló los brazos tras de sí y se inclinó, pillando desprevenido al menor. "Eres tan dulce~" cuando el chico parpadeó, Jongin rio. "Rechazaste una cena a la luz de las velas, chocolates y flores...pero horneaste algo para mí," señaló la caja, "Un pastel."

La mirada entusiasmada en el rostro del menor se desvaneció dejando solo un puchero. "¿Qué tratas de implicar aquí?" hubo un matiz de sospecha y ligero enojo en su voz.

Jongin sintió un escalofrío, "Ah, aún es pronto para que te enojes, Soo." Disfrutó inmensamente cuando Kyungsoo arrugó más la nariz y el ceño. "Por favor deja de hacer eso. Haces que quiera abrazarte."

"De acuerdo," Kyungsoo se alzó de hombros y se movió caminando en dirección contraria, dejando a un sorprendido abogado detrás. No tomó mucho antes de que las largas piernas llevaran al mayor a su lado.

¿Cuántas veces tenía que perseguir a Kyungsoo? Aun así, de alguna forma, Jongin pensó que nunca se cansaría de esto.

"Solo bromeaba."

"Si solo vas a molestarme entonces me comeré solo todo el pastel."

"Si sabes que la mejor forma de conquistar al hombre es por el estómago, ¿verdad? Y has horneado para mí, tú mismo lo has dicho. Así que me lo comeré."

Y llegaste tú - KS/Slight CB [AD]Where stories live. Discover now