Capítulo 10: Dulzura

274 40 0
                                    

Había pasado meses desde la última vez que horneó algo. Si mal no recordaba, había sido para el cumpleaños de Chanyeol, y menudo pastel había sido. Cuatro capas con una enorme cantidad de crema batida y chocolate. ¡Era de locos! E incluso Baek dijo algo sobre que los dientes le rechinaban nada más con verlo.

Pero Park Chanyeol estaba en el cielo.

El pastel que había decidió hornear hoy no fue nada grande como el de Chanyeol. Solo tenía una capa de fugde de chocolate, nada más ni nada menos. Él amaba cocinar, pero hornear era completamente diferente. Su cocina estaba más desordenada, con harina y chocolate decorando la mesa. Era de locos y Kyungsoo dio lo mejor de sí para no dejar que le afectara. El amante de la limpieza en él había sido asesinado – figurativamente hablando.

No ayudaba que Baek llamara cuando estaba preparándose para batir, y tuvo que verse obligado a responder sin sonar frustrado.

"Soy yo," su primo respondió con tono simple.

"¿Qué pasa? ¿Por qué hablas así?"

"Quizá porque no te has molestado en llamarme desde que llegué a casa."

Kyungsoo se encogió de hombros. "Lo siento. Estoy seguro que llegaste a salvo, después de todo estás hablándome ahora."

"Algo más pasó." La voz de Baek sonó anticipadora. Kyungsoo pudo saber – por su prolongada pausa – que lo que sea que fuera, no era placentero.

"No quemaste por accidente mi habitación, ¿no?" el pelirrojo dijo presionando el celular contra su hombro y colocando la mezcla en el horno precalentado.

Un innegable grito resonó al otro lado, "¡No!" escuchó un ruido, "Como sea, ¿qué te tuvo ocupado que olvidaste llamarme?"

Un sonrojo se extendió en las mejillas del pelirrojo, "Nada especial." Y de hecho, esa pequeña escena de él y Jongin en la estación de buses no había sido nada ordinaria. Esa no era la primera vez que había sido besado, sostenido, o que le hayan susurrado palabras dulces al oído. Pero algo en Jongin y el silencio hizo todo más especial e íntimo.

Estuvo tan perdido en el momento que olvidó que Baek estaba esperando al otro lado de la línea. "Espero que no te hayas olvidado de mí." Baek le dijo, enojado. "¡Deja de soñar despierto y dime qué pasó!"

"¿No eras tú el que iba a decirme algo?" Kyungsoo se sentó en una silla y vio el pastel horneándose.

"¿Escucho el horno?"

Kyungsoo frunció el ceño, preguntándose qué tan buena era la audición de su primo. "Sí, voy a-"

"¿Por qué horneas algo sin mí? ¿Chanyeol está ahí?" Baek preguntó con voz de pánico, "¿Esa es la razón por la cual no viniste conmigo? ¿Querías tener una celebración con Yeol? ¡Huelo a conspiración!"

"¡¡Tu imaginación es enorme!!" Kyungsoo contuvo su risa. "¿Cómo supiste que estaba horneando?"

"El horno es para hornear." Baek respondió con seriedad.

"No solo para eso...ah, bueno, no importa." Y con eso, terminó diciéndole lo que pasó el otro día – dejando fuera algunas partes como que Jongin lo llevó a la estación, lo besó y que ahora estaban saliendo.

"Así que...¿el pastel es para Taeoh?" hubo un matiz de sospecha, a lo cual Kyungsoo no se molestó en despejar. "¿Y esto nada tiene que ver con...el Kim más grande?"

"¿...por qué le hornearía algo?" Kyungsoo trató de mantenerse inmune, esperando no delatarse. "¿Es su cumpleaños? ¿Horneo para cualquier persona? ¿Horneé para ti solo porque sí?"

Y llegaste tú - KS/Slight CB [AD]Where stories live. Discover now