Capítulo 25: Perdón

316 36 0
                                    

En la escasa oscuridad de su habitación, Kyungsoo permaneció despierto en la cama con un durmiente Jongin acurrucado tras él. Sus dedos acariciaron la mano en su vientre, trazando cada nudillo.

Un suave suspiro escapó de los labios de Jongin, moviéndose ligeramente y el sonido de las sábanas deslizándose lo despertaron. Kyungsoo giró y besó su frente. "Jongin, necesitamos levantarnos." Se irguió en un codo y miró las hebras suaves de su amante. "Vamos, amor. El vuelo de Taeoh es en un par de horas." Notó el frunce de ceño y de inmediato lo golpeó con sus dedos. "Sé que estás despierto. Deja de fingir ya."

"No quiero levantarme." Jongin refunfuñó y apretó su agarre en la cintura del menor.

Virando los ojos, Kyungsoo informó, "Krystal estará aquí en una hora. Si no te levantas, me iré con Taeoh y ella y te dejaré aquí." Estuvo aliviado de que ya hayan terminado de empacar anoche o sino estarían corriendo como gallinas sin cabezas.

Jongin por fin abrió un ojo y lo miró enojado. "Eres malo~"

Riendo Kyungsoo habló, "Tú solo no quieres dejar la cama porque hacer eso significa que dejarás que tu hijo viaje a otro continente." Retiró los brazos de su cuerpo y salió de la cama. Tomó una camiseta fresca y un par de pantalones del closet, ignorando al hombre aun en la cama.

Jongin miró varios segundos la espalda de Kyungsoo. Sus ojos viajaron por sus hombros y su estrecha cintura. Las ansias bajo sus pantalones hicieron que dejara la fría cama y caminara hacia el menor. Cerrando la distancia entre ellos, envolvió sus brazos por su cintura nuevamente y besó su nuca. Kyungsoo se tensó por un segundo antes de relajarse contra él.

"¿Estás bien?"

Girando la cabeza, Kyungsoo sonrió con tristeza cuando Jongin depositó un beso en la comisura de sus labios. "Quería preguntarte lo mismo." Sabía que el mayor no estaba del todo seguro sobre dejar que Taeoh viajara con su madre. Jongin había logrado confiar un poco más en Krystal pero no se fiaba del todo.

"Tú y yo sabemos cómo me siento al respecto." Jongin suspiró y acercó más a Kyungsoo. "Preferiría que me hablaras más sobre...bueno, sobre tu hermana." Había podido reunirse en una cena casual hace unos días y afortunadamente, Sunny no había estado en contra de su relación. De cualquier forma, ella prometió castrarlo si hacía llorar a Kyungsoo. Y Jongin le dio todo derecho si se diera el caso.

Musitando cansado, Kyungsoo respondió. "Estoy muy nervioso. Pero noona prometió que estaría ahí y se quedaría conmigo...solo por si acaso." Aparte del hecho de que hoy era el tan esperado viaje de Taeoh, Kyungsoo también había planeado ir a la que fue su casa y quedarse ahí un par de días. Le tomó algo de tiempo a Sunny convencerlo y después de mucho pensarlo, Kyungsoo cedió. Nadie podía describir la cantidad de felicidad que Sunny sintió cuando él aceptó.

"Me gustaría ir contigo-"

"Tienes que llevar a Taeoh al aeropuerto y, además, tienes un caso por terminar. Así que no, no puedes." Kyungsoo giró y envolvió sus brazos alrededor del cuello del mayor. "Pero de verdad aprecio tu preocupación. Gracias."

Jongin rio, "Yo también quiero conocerlos, ¿sabes?"

"¿Es...necesario?"

"Claro. Estoy viviendo bajo el mismo techo que su hijo, después de todo." Jongin sentenció, "Quiero que también conozcas a mis padres." Sonrió tímidamente, "Lo que tenemos es...me gusta pensar que lo que tenemos ahora durará para siempre. Y si es así, nuestros padres deben saberlo." Sus mejillas se sonrojaron y Jongin no pudo reunir el valor para mirarlo a los ojos.

Una increíble sensación de calidez se extendió en Kyungsoo ante la súbita confesión. "Aww...¿es una propuesta indirecta, Kim Jongin?" preguntó con ternura.

Y llegaste tú - KS/Slight CB [AD]Where stories live. Discover now