Capítulo 15: Celos

254 43 4
                                    

"Los exámenes serán mi ruina." Baek dijo tan pronto como cayó en su cama. Taeoh, quien estaba sentado al otro lado, palmeó su cabeza.

Era la mañana del sábado y todos estaban en la habitación de Kyungsoo – con Baek quejándose, Taeoh saltando en la cama de Kyungsoo, quien no sabía qué usar para la gala de la noche.

Jongin había dejado a Taeoh en el departamento de Kyungsoo más temprano de lo esperado ya que había tenido un almuerzo repentino con un cliente y Baek accedió a cuidarlo hasta el siguiente día.

"Siento que mi cerebro ha sido extraído, aplastado, convertido en puré y luego regresado por mi nariz." Baek masajeó sus sienes, tratando de retirar los números y ecuaciones que había aprendido antes. "Esto es el infierno."

Kyungsoo salió del baño con un par de camisas, "Es tu culpa por estudiar Administración de Empresas. Te gusta la Psicología, apuesto que no te sentirías tan-" estuvo por decir algo grosero pero se detuvo cuando vio a Taeoh mirándolo inocentemente a que siguiera. "-tan mal si hubieras seguido lo que te gusta."

"Hola," Baek se sentó y se señaló. "¿Ser hijo único te dice algo? Mi padre quiere que lo suceda...o algo así." Casi le lanzó la almohada a su primo cuando solo asintió.

Kyungsoo giró hacia el espejo y empezó a arreglar su cabello, luciendo pensativo. Tomó una camisa y la colocó sobre su torso. "Sí, y qué increíble entrenamiento debes estar teniendo...limpiando el lugar y saludando a las personas tras el counter." Una almohada lo golpeó justo en la cabeza. "¡Hey!" nuevamente; la presencia de Taeoh de alguna forma disipó las ganas de lanzarse sobre Baek. "¿La de color azul o rojo?" preguntó haciendo un ligero frunce de ceño.

"Estás loco con todos los términos científicos que has aprendido. No puedo imaginar por qué a alguien le gustaría mirar la bacteria y organismos a través de un microscopio." Sentenció echándole una mirada a su primo, "Rojo."

"No empieces, Baek, o te daré mi explicación de lo maravillosa que es mi carrera. ¡Y lo haré durante horas!" Kyungsoo se probó la otra camisa pero no estuvo satisfecho con su apariencia.

Taeoh vio a los dos adultos discutiendo. Rascó su rodilla mientras preguntaba, "¿Puedo pasar de la universidad y trabajar en la compañía de mi padre?" no le gustaba esto de la universidad y la cantidad de dolor y sufrimiento que causaba.

"Taeoh, a tu papá le dará un ataque si te escucha decir eso." Kyungsoo dobló la camisa, regresándola a su clóset antes de caminar hacia el pequeño niño y desordenar su cabello, retirando los flequillos para ver el rostro del inocente niño. "No le hagas caso a Baek, él se queja todo el tiempo." Rápidamente se movió para evitar la patada de Baek en su pantorrilla. Sintiendo pena por él, decidió ayudar a su pobre primo y sacarlo de su miseria.

Se sentó en la cama, colocó la cabeza de Baek en su regazo y masajeó sus sienes.

Taeoh saltó de la cama y fue al baño.

Los dedos de Kyungsoo se presionaron incluso por la frente del chico, provocando que dejara salir sonidos de apreciación.

"Baek, tengo una pregunta..."

Baek gruñó, "No ahora. Me niego a pensar después de estudiar tanto."

Claro, Kyungsoo ignoró su pedido.

"¿Debo teñirme el cabello de negro?" menuda pregunta random.

"¿Por qué? Lo querías en el tono de ahora desde hace años."

"Lo sé...es solo que..." Kyungsoo labio su labio, "¿No crees que mi cabello llamará la atención en una fiesta llena de...gente importante y de dinero?"

Y llegaste tú - KS/Slight CB [AD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora