Capítulo 7: Liberar

302 44 7
                                    

Krystal Jung tomó el último vuelo a París. Había llegado unas horas temprano así que decidió quedarse en la cafetería, ordenando un macchiato. Se sintió más calmada, y por un breve momento se sintió emocional.

Bebió cinco tazas de café, leyó revistas, pensando en la familia que dejó, y divagó más. Pensó en regresar y reclamar lo que pensaba merecía, pero eso no parecía ser lógico suficiente. Krystal se sentó y recordó las cosas que pasaron hace unas horas, y volvió a llorar cuando pensó en Taeoh.

Los últimos días, la presencia de Do Kyungsoo se había hecho una constante en su casa. Al principio pensó que estaba bien ya que el chico era muy educado y era gentil con todos, era cariñoso con su hijo e incluso su esposo lo aprobaba.

Pero eso era lo más extraño.

Ella sabía que Jongin alejaría a su hijo de cualquier posible peligro, pero le sorprendía lo rápido que se había adaptado a la idea de que el pelirrojo fuera amigo de su hijo. En lo profundo de su mente, creía que había algo más en todo el asunto.

Flashback

Krystal se sintió como una intrusa cuando regresó de trabajar. Había encontrado a Kyungsoo monopolizando su cocina otra vez y estaba preparando la cena. Sorprendida de que incluso su esposo estaba ahí, jugando con Taeoh. Su hijo, quien ni siquiera había notado su presencia, estaba haciendo pucheros porque seguía perdiendo contra su padre. Tras la tercera derrota, recibió un ligero golpe en la frente, y soltó un quejido empezando a decirle a su 'Soo hyung' que su papá estaba haciendo trampa. Kyungsoo rio, mientras veía a Jongin cargando a Taeoh, diciéndole que había ganado peso.

"¡Hyung! ¡Sálvame!"

La mano de Krystal se apretó y sus ojos se aguaron mientras veía a su pequeño hijo, su único hijo, pidiendo ayuda de alguien más.

Cerró los ojos mientras recordaba el nacimiento de su bebé a las 7:37 pm. Cómo es que su labor de parto duró casi 9 horas y media. Cómo es que al principio no quería nada con el pequeño puñado de amor hasta que lo vio y fue colocado sobre su pecho. Cómo es que Jongin había estado a su lado, sin mirarla, pero mirando al pequeño bebé en sus brazos.

Krystal acababa de tener una enorme sensación de pérdida como si no mereciera a ninguno.

El karma era una perra.

"¡Omma!"

Krystal no se dio cuenta que las lágrimas bajaban por sus mejillas y su hijo estaba mirándola con preocupación, sosteniendo su mano.

"Omma, ¿qué sucede? ¿Por qué lloras?"

Ella no le respondió y solo alzó la mirada encontrando a los dos hombres mirándola con curiosidad.

Sonrió de manera dolida. "Solo estoy cansada, amor." Secó sus lágrimas y desordenó el cabello de Taeoh, "Por ahora, descansaré un poco."

La mano de Taeoh soltó la suya mientras subía las escaleras sin volver a mirar a los dos adultos.

Fin del flashback

La azafata vertió más café, pero ella ya no lo tocó; se sentía cansada. Había estado viajando por casi 11 horas, y debía seguir.

--

Eran las 6:30 y ya estaba en otro taxi del aeropuerto a su departamento.

Cuando llegó a su nuevo departamento, dejó su equipaje y miró alrededor. Había mucha correspondencia en su escritorio, en donde su maid lo había dejado.

Y llegaste tú - KS/Slight CB [AD]Where stories live. Discover now