PARTE II: INTERLUDIO Capítulo 17: Perdido

289 38 1
                                    

No importa dónde estuviera, ya sea Corea o Francia, el café siempre sabía igual para él. No podía entender por qué todo el mundo es tan particular con la forma en que se tostaban los granos, cómo se preparaban con grandeza o qué tan caro era. El café es café...eso es todo lo que importa.

Pero mientras estaba sentado en un café pintoresco, con una vista maravillosa de la mañana parisina, Park Chanyeol de repente pensó que el ambiente le daba una sensación diferente. Por lo tanto, esa fue la razón por la que se demoró allí más de lo que pretendía.

Eran las nueve y media cuando finalmente decidió ir y comenzar con la próxima agenda para ese día.

La sala de la sesión de fotos estaba en caos. La ropa volaba por todas partes, la gente corría de un rincón a otro, los modelos se desnudaban y embellecían mientras el fotógrafo rodaba por el suelo, tratando de capturar ese ángulo perfecto.

La sesión de fotos, sin importar lo simple que pareciera, tardaba horas en terminar. Se las arreglaba para superarlo después de numerosos cambios de vestuario y personas dirigiendo y hablando con él en un idioma que apenas entendía. Realmente esperaba que se dieran cuenta que, después de todo, era coreano y necesitaba mucho tiempo para aprender francés.

Bueno, a nadie le importaba.

Ahora está en un país diferente y es él quien se supone que debe adaptarse, sin importar cuán triste pueda ser ese pensamiento.

Parecieron horas, cuando en realidad solo habían sido minutos cuando finalmente llegó al lúgubre complejo de departamentos que le dio la gerencia. Bueno, no era tan lúgubre, pero hay departamentos mucho más lujosos en la ciudad, que pronto podrá pagar...una vez que reciba su salario, por supuesto.

Se dejó caer en la cama individual en el centro de la habitación y trató de adormecer su fuerte dolor de cabeza. Lamentablemente, se olvidó de almorzar y cenar todos juntos, así que tendría que pedir por delivery.

La cena fue apetitosa, pero nunca satisfactoria. Extrañaba la cocina de su madre...y la de Kyungsoo también. Vivió comiendo los platillos de Kyungsoo durante años desde que a su madre le diagnosticaran cáncer. Normalmente habría ignorado estos sentimientos de nostalgia...pero aparentemente se negaban a desaparecer a menos que abriera su computadora, iniciara sesión en Skype e hiciera una videollamada con esa persona en particular que había estado extrañando desde que pisó Francia.

'Está en línea.' Pensó aliviado tan pronto como la ventana de Skype apareció en su pantalla.

Observó esa animación en particular dando vueltas, esperando que el otro contacto aceptara. Unos segundos, no más de un minuto, Chanyeol ya estaba empezando a impacientarse.

"¿Qué te tomó tanto tiempo?" Cuestionó al instante, y eso sorprendió al otro hombre en la pantalla. "¡Sí! ¡Byun Baekhyun!"

"¿Qué?" Baekhyun parpadeó con un par de ojos almendrados confundidos hacia él, "¿No puedes esperar un segundo?"

"¡Lo hice! ¡Revisa tu reloj!" El hombre alto farfulló.

Sin embargo, Baekhyun lo hizo, solo por si acaso, luego se giró hacia él nuevamente y arqueó una ceja, "Ha pasado solo un minuto."

"Un minuto no es un segundo."

Baekhyun puso los ojos en blanco, "Está bien, ¿qué pasó hoy que te puso así de gruñón?"

Chanyeol estuvo bastante irritable ese día... al igual que el resto de los otros días. Pero siempre trataba de no parecer enojado cuando hablaba con Baekhyun. Hoy, sin embargo, fue particularmente agotador y estresante para él. O tal vez simplemente extrañaba su hogar.

Y llegaste tú - KS/Slight CB [AD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora