Capítulo 20: Aceptar

256 39 0
                                    

En la noche de navidad, Chanyeol despertó cuando la alarma sonó a las 9 en punto, París estaba cubierta con una capa de nieve. Parecía que copos de crema batida cubrían el suelo, y había niños deslizándose, lanzándose nieve mientras iban al colegio.

Por un breve momento, recordó cómo es que él también solía hacer lo mismo. Usando capas de ropa, tres adolescentes corrían, deslizándose por las calles, lanzándose nieve.

Bueno, la mayor parte del tiempo, Kyungsoo empezaba la pelea mientras Baek trataba de detenerlos pero al final terminaba uniéndose. El recuerdo trajo una sonrisa a su rostro, pensando en lo libre que era cuando eran pequeños, preocupándose por las notas y los cambios físicos del cuerpo. En cierta forma, aunque no era tan mayor...sentía que había crecido muy rápido.

Anoche había sido un torbellino entre confusión y sorpresas. Krystal Jung le había dado la oportunidad de regresar a Corea del Sur, aunque brevemente. Al llegar a casa, rápidamente llamó a su mamá y le contó. Ella no estaba nada más que gradecida con la mujer que no conocía pero que le había dado la oportunidad de ver a su hijo, así que le pidió que saludara a Krystal Jung. El prospecto de ver a su madre hacía que todo fuera más emocionante.

Un familiar tono sonó en algún lado de la habitación. Giró y se dio cuenta que el sonido venía de su laptop. El plan de regresar a dormir y hundirse en su soledad se fue tan pronto como se sentó para responder la llamada.

"¡Yeol!"

Un frunce se coló en el rostro del modelo cuando encontró a Baek mirándolo de todo menos feliz como para ser alguien que de normal disfrutaba de la navidad.

"¿Estás bien?"

"...sí...creo." Era mentira. ¿Por qué Baek estaba mintiéndole tan patéticamente? No lo sabía. "¿Qué tal París?"

"Blanco." Chanyeol respondió, "Pero no por mucho. Aunque por ahora es bonito."

"Ya veo..." Baek lucía desconcentrado. Algo ido. "¿Qué tal tu día? Suena ocupado."

"¿Bromeas?" entrecerró sospechosamente los ojos. "Acabo de despertar y son las 9 am aquí."

"Oh, claro..."

Baek podía ser algo denso a veces...pero hoy, estaba peor que nunca. "Baek..."

"¿Y qué tal el trabajo?" Baek preguntó casualmente, retomando la conversación. Le gustaba escuchar lo que Chanyeol hacía. Le gustaba su voz, sus ideas e intereses. Había pensado en él todo el día – no podía dejar de pensar en él, de hecho. Era algo loco. De pronto...él era todo en lo que podía pensar...en una forma nada platónica. Y sabía que con Chanyeol pasaba lo mismo; de ahí, que su relación fuera más complicada. Si uno de ellos tomaba la iniciativa, entonces quizá, habría algún progreso.

Pero no...ambos eran tercos y bailaban alrededor del otro, probando y retando.

"Como siempre...aunque...he recibido una oferta."

"Eso es bueno." Baek sentenció monótonamente antes de darse cuenta. "Espera, ¿otra? ¿Tienes permiso de recibir ofertas estando bajo contrato?"

"Este es legítimo. Fue propuesto por la agencia con la que estoy 'atado'."

"Cielos, ¿por qué eres tan popular?"

"Porque soy atractivo y me veo bien en ropa de diseñador."

"Bastardo." Sus entrecerrando los ojos. "Bueno, no te canses mucho. Será horrible si enfermas." '¿Quién cuidará de ti?', fue la pregunta silenciosa.

"Lo sé. Pero esta es algo..." Chanyeol se acercó a la cámara como si mirara a los ojos a Baek. "...que no puedo rechazar." Le entretenía que a pesar de la distancia y la obvia desventaja de verse bien, aun podía arrancarle sonrojos al chico.

Y llegaste tú - KS/Slight CB [AD]Место, где живут истории. Откройте их для себя