Capítulo 12: Performance

257 45 1
                                    

El sol estaba en el horizonte, listo para ponerse mientras él veía por la ventana. Sus pequeñas manos estaban empuñadas en su regazo, dispuesto a alejar el miedo con pensamientos valientes y positivos. Sin importar cuánto trataba, no podía quitar los aterradores escenarios en su cabeza. ¿Y si tropezaba de camino al centro del escenario? ¿Y si el piano no estaba afinado? ¿Y si olvidaba algunas notas? ¿Y si la canción no era tan bonita para los demás?

"Taeoh."

El niño de 9 años alzó la cabeza y vio a Kyungsoo mirándolo desde el asiento delantero del auto. "Lo harás bien." sonrió dándole calidez y sensación de seguridad a Taeoh.

La incómoda sensación aminoró, pero no lo suficiente como para que se sintiera libre.

Taeoh dirigió su mirada al espejo retrovisor en donde encontró la mirada de su padre, "Todo estará bien. Lo harás bien, hijo."

El niño no pudo evitar sonreír. Un cumplido por parte de su padre era muy extraño, pero llegaba en el momento correcto; así que quería atesorarlo.

Llegaron al lugar a tiempo. Las personas estaban reuniéndose en la entrada tan pronto como bajaban del auto e iban hacia el auditorio.

Kyungsoo tomó su mano izquierda mientras su padre tomaba la derecha, y así los tres caminaron lado a lado. Había una ligera sensación y una sonrisa en su rostro. Esta era la primera vez que tenía a alguien durante un evento escolar. Aun cuando su madre no estaba ahí, Taeoh estaba agradecido por tener a su Soo hyung viendo su performance. Él no sabía exactamente por qué, pero por alguna razón, sus dos adultos favoritos se habían vuelto muy cercanos. No podía decir qué había cambiado excepto por el hecho de que su padre frecuentemente le daba besos a su Soo hyung cada vez que pensaban que Taeoh no estaba mirando. Una vez se preguntó si darle un beso a otra persona frente a otros estaba mal o era grosero. Pero...su padre siempre le daba besos cada que podía y no en algún lugar específico...así que asumía que nada tenía que ver con modales.

"Appa," Taeoh jaló la mano de su padre. "¿Me deseas suerte?"

La alta figura de Jongin bajó la mirada, acariciando los flequillos del niño y depositó un firme beso en su frente, "Rómpete una pierna, Taeoh." Le dijo antes de arreglar el cabello de su hijo.

Las cejas de Taeoh se alzaron en confusión. "¿Por qué tengo que romperme una pierna?" inconscientemente empezó a mover su pierna derecha. "Es doloroso...¿de verdad tengo que hacerlo?" giró hacia su Soo hyung como si pidiera confirmación.

Kyungsoo rio. "¿Y luego ir al escenario con solo una pierna?" una parte de él disfrutó bromear con el niño y cómo es que sus ojos se abrieron grandes ante la idea de caminar con solo una pierna. Taeoh era tan adorable, que Kyungsoo tuvo que contener las ganas de abrazarlo o apretar sus mejillas.

Aun así, rápidamente explicó el significado de la frase. Y la mirada de alivio del niño fue bastante cómica. La contención salió volando por la ventana y Kyungsoo apretó las mejillas de Taeoh. "Taeoh~"

Jongin se quedó ahí y sonrió ante la maravillosa imagen de su novio y su hijo. Sus labios dejaron su sonrisa cuando se dio cuenta que debía decirle a Taeoh sobre lo suyo con Kyungsoo. Los últimos días habían sido muy cuidadosos, pero no quería esconder su relación con el pelirrojo...en especial escondérselo a Taeoh, a quien amaba tanto.

"Jongin," Kyungsoo llamó suavemente y lo sacó de sus pensamientos. "Ayudaré a Taeoh a encontrar a su profesora, ¿sí? Quizá si te adelantas, encuentres nuestros asientos."

El mayor asintió, deteniéndose a mitad de camino cuando estuvo por besar la mejilla del menor. Pudo darse cuenta que Kyungsoo notó la intención ya que el pelirrojo tenía un sonrojo en las mejillas. Y como para esconder su vergüenza, rápidamente entró con Taeoh musitándole al mayor un 'Nos vemos.'

Y llegaste tú - KS/Slight CB [AD]Where stories live. Discover now