Capítulo 18: Nostalgia

255 39 0
                                    

"Ungh...Jongin...¡ah!" jadeando por aire, fue incapaz de amortiguar sus gemidos. Sus manos fácilmente se deslizaron por la sudorosa espalda mientras trataba de buscar un mejor soporte para las continuas y fuertes embestidas que hacían que subiera y bajara su cuerpo. Sus piernas se apretaron alrededor de la cintura de su pareja, mientras que sus tobillos se fijaban proveyéndole la estabilidad que necesitaba en ese momento.

"Soo...ungh..." Jongin exclamó, incapaz de contenerse cada vez que sentía el intenso calor de Kyungsoo envolviéndolo, ciñéndose, apretándolo ansiosamente.

Cada centímetro de la piel del menor era como fuego a su roce. Buscó la boca de Kyungsoo mientras lo embestía más rápido, empujando las caderas hacia arriba cuando el menor devolvió los movimientos.

Jongin había empezado con ritmo estable, pero lentamente se convirtió en un set de fuertes y rápidas embestidas.

Ambos estaban tratando de llegar al clímax de la necesidad primitiva de liberación.

Kyungsoo se alejó un poco y lo miró a los ojos a través de párpados entre abiertos, sus labios dejaron un rastro de saliva, bajando por su mentón, luciendo etéreo. El momento en que le dijo que lo amaba, Jongin sintió la necesidad de sentir a Kyungsoo, de saber que todo era real y que no era solo su imaginación.

Kyungsoo lo ama.

A él.

A un hombre que falló en su matrimonio pero que ahora era capaz de recibir amor por parte de una persona que le había llevado tanta felicidad a su sombría vida.

Así que en lugar de preparar el desayuno, Jongin empujó a Kyungsoo a la cama y ambos terminaron en una posición que los tuvo a ambos atrapados en una unión carnal. Jongin era adicto al estrecho calor que se ceñía con fuerza a su dureza.

"¡Ungh...ahí!" Kyungsoo musitó incoherentemente y su mano bajó hacia el vientre de Jongin. Su boca descendió y lamió la clavícula del mayor, lamiendo y mordiendo cada porción de piel. En cierta forma, ya sabía que Jongin lo amaba, pero siempre había estado esta duda que lo molestaba.

"Kyungsoo..." Jongin gimió sobre él, sus embestidas se hicieron cortas y rápidas. Como si escuchara el silencioso pedido de Kyungsoo, la mano de Jongin se cerró alrededor de su dureza, masturbándolo a la misma velocidad que sus embestidas.

"¡Jongin! Voy a...ungh..." Kyungsoo gimió. Sabía que no duraría mucho más. Su mano subió a la nuca de Jongin, mientras los pesados gemidos y jadeos resonaron en la habitación, perdiéndose en el delirio de ambos. "Ungh...bésame..." rogó.

Pero cuando Jongin no se movió, Kyungsoo soltó un amortiguado gruñido, sonando poco complacido al tener negado lo que quería.

"¿Quieres que te bese?" Jongin bajó la cabeza, susurrando sin aliento contra los hinchados labios. Embistió más fuerte al menor, hundiendo completamente su dureza.

"Sí, ungh..." Kyungsoo sacó la lengua, "...bésame~" ronroneó sensualmente.

La vista de la pequeña y rosada lengua, enloqueció a Jongin. Esta vez, se inclinó y lamió la rosada lengua unas cuantas veces, moviéndose para cubrir la boca de Kyungsoo con la suya.

Kyungsoo envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Jongin y movió su mitad inferior para encontrar las embestidas del mayor. Y antes de saber lo que estaba pasando, se encontró gimiendo audiblemente y jadeando, liberándose violentamente contra el vientre de Jongin. El efecto posterior al placer lo cegó y le hizo ignorar sus alrededores, todo menos la expresión de Jongin – una expresión que le indicaba su inminente orgasmo.

Jongin sintió la cálida sustancia entre ellos y pronto se perdió. Se corrió profundamente, convulsionando y gruñendo cuando la estrechez de Kyungsoo se ciñó más alrededor de él.

Y llegaste tú - KS/Slight CB [AD]Where stories live. Discover now