Capítulo 6: Calma

285 46 3
                                    

Baek supo que estaba enamorado a la edad de 13 años, un día de verano. Él y su primo llegaron a casa hacía media hora cuando sus clases en la academia terminaron. Fue entonces cuando vio a Kim Junmyeon, un estudiante universitario de 20 años que se había ofrecido a enseñarles después de las horas de clase. Kyungsoo, quien acababa de pasar por un feo evento con sus padres, no era capaz de estudiar bien y necesitaba que alguien le ayudara a enfocarse. Baek tampoco era de ayuda ya que no era bueno con matemática. Al final, la mamá de Baek decidió contratar un tutor privado y afortunadamente, el hijo del vecino estaba buscando un trabajo de medio tiempo.

Kim Junmyeon vivía a solo unas casas, pero difícilmente había visto al par de adolescentes ya que de normal no estaba en casa. Prefería vivir en los dormitorios en la universidad ya que era más conveniente, pero durante las vacaciones se quedaba en casa. Así que en cuanto alguien le ofreció trabajo como tutor, aprovechó la oportunidad y de inmediato aceptó.

"Junmyeon, ellos son mis niños. Baek, Kyungsoo, él es Kim Junmyeon y será su tutor desde hoy." La madre de Baek sonrió.

"Mucho gusto." Junmyeon lucía particularmente emocionado e incluso tuvo los nervios de desordenarles el cabello.

Kyungsoo lucía ido, pero Baek horrorizado. Oh no, él estaba horrorizado por otra razón. Pensó que su corazón estallaría por lo rápido que latía, y eso le daba miedo.

¿Por qué debía tener un crush con alguien que era mayor que él?

En cierta forma, culpaba a sus hormonas, las cuales eran un desastre químico en su cuerpo adolescente y tenían tendencia a explotar.

Durante todas las vacaciones de verano, Junmyeon fue una constante en la vida de Baek. Cada día esperaba que la hora pasara volando para poder verlo. El tutor estaba siendo de mucha ayuda para ambos. Lo único que no le gustaba, era que siempre se burlaba de él. Y Kyungsoo se unía.

Y de hecho todo se hizo peor cuando un día regresó a casa del dentista, usando lo que parecía ser los más horribles brackets de la historia. Aunque era estresante ser objeto de burla, Baek estaba feliz de recibir atención por parte de su tutor. Por alguna extraña razón Junmyeon había desarrollado una especie de camaradería con Kyungsoo, y Baek no podía evitar sentir celos cada vez que Junmyeon le hablaba a su primo como si fueran amigos de toda la vida.

Baek estaba enojado de no haber logrado hacer lo mismo. La situación llegó al punto en el que no le habló a Kyungsoo 3 días seguidos.

Pero al final cedió ya que su primo no dejaba de insistir – y con esto se refería a que Kyungsoo lo despertaba a las 6 am, saltando en su cama.

"¿Por qué te enojaste conmigo, Baek?" Kyungsoo preguntó en cuanto dejó de saltar en la cama.

Baekhyun dudó al inicio, sin estar seguro de cómo debía compartir el secreto que callaba desde hacía semanas.

"¿Es por Junmyeon?"

¡Lo sabía! Sabía que su primo había notado su atracción hacia su tutor.

Enterró el rostro en sus manos y se sintió aterrado cuando sus mejillas ardieron, probando la teoría de Kyungsoo.

"Baek..." Kyungsoo habló suavemente.

"¡No sé qué hacer!" se quejó, negándose a mostrar su enrojecido rostro. "Es la peor persona que he conocido..."

"Oh, si esto es por tus brackets..."

"¡No!" Baek gruñó, "¡Y ya deja eso! Los brackets se quedarán por un año. ¡Ya no me molestes!" bajó sus manos y miró al chico frente a él. "¡Me gusta! ¡Me gusta el idiota de Junmyeon!" sus ojos tenían un matiz de ruego cuando lo dijo, "Odio que se burle de mí todo el tiempo," el chico se quejó más mientras su primo lo veía sollozar. "El verano terminará pronto y nunca más volveré a verlo."

Y llegaste tú - KS/Slight CB [AD]Where stories live. Discover now