Capítulo 22: Belief

261 37 0
                                    

Era sábado por la mañana.

Kyungsoo despertó con el rayo de sol colándose entre las persianas.

"¿Jongin?" murmuró somnoliento mientras su mano buscaba a ciegas el lado vacío de la cama.

Con gran dificultad, se puso de pie, haciendo un gesto cuando la frialdad del piso se coló contra su piel. Salió de la habitación y bajó las escaleras, preguntándose por qué la casa estaba tan...vacía.

"¿Jongin?" el sonido del agua corriendo lo distrajo. Siguió el sonido a ciegas; lentamente moviéndose hacia la puerta principal.

El hombre que había estado buscando era la causa del sonido.

El aliento se le quedó en la garganta, apretó su agarre en los barrotes de la ventana sin evitar mirar a su amante lavando el auto.

Jongin estaba usando ropa normal. Pero por alguna razón, Kyungsoo se encontró hipnotizado ante la forma en la que estaba lavando su Audi negro. Jongin tenía una gorra de baseball protegiendo sus ojos del sol mientras se movía lavando vigorosamente.

Cuando salió de su estupor, Kyungsoo se dio cuenta que el que Jongin estuviera lavando el auto era porque estaba tratando de distraerse y no estar enojado.

Kyungsoo lo había visto hacer eso – desde afuera – cuando Krystal había discutido con Jongin por teléfono.

"¡Qué tonto!" Kyungsoo restregó sus ojos. "¡Solo díselo!" susurró con rudeza para sí mismo. Se alejó de la ventana y subió las escaleras otra vez.

Corrió al baño y se aferró al lavabo mirando su reflejo. Desde que había sido humillado brutalmente en el colegio, Kyungsoo encontraba difícil confiar del todo en alguien. Se había prometido que nunca dejaría que nadie lo manipulara ni pisoteara su corazón así. Nunca más.

'Pero Jongin jamás te haría eso.'

Con una renovada determinación, se refrescó y se vistió antes de volver a salir.

Bajó a la cocina y fue al frigorífico por ingredientes. Él había prometido hacer la cena, cosa que nunca había podido llevar a cabo anoche. En cuanto salieron del auto, se sintió tan cansado, se movió como zombie – incluso Jongin tuvo que ayudarlo a ir a la cama.

Tal como lo prometió, optó por cocinar dos de los platillos favoritos de Jongin. El agua estaba hirviendo a un lado y al otro estaba preparando el sartén.

Escuchó la puerta principal abriéndose y el sonido de pisadas acercándose. Tal como pensó, Jongin entró a la cocina, sudoroso y quizá con hambre.

"Eso es-"

Kyungsoo sonrió y asintió, "Prometí cocinar para ti." Entibió su corazón ver que el rostro de Jongin se iluminaba y hacía un rápido movimiento para rodear el counter de la cocina.

Jongin se presionó tras él, su húmeda camiseta se pegó a la piel de Kyungsoo, haciendo que el menor hiciera un gesto. "¡Cielos, Jongin! ¡Acabo de ducharme! ¡Aleja tu apestoso ser de mí!"

De cualquier forma, sus protestas fueron ignoradas en cuanto Jongin besó un camino por la cremosa nuca. De acuerdo, quizá no importaba mucho, pero apreciaría si Jongin no le diera otra razón para volver a ducharse.

"Solo quería mi beso de buenos días." Jongin susurró contra su oreja, sonriendo cuando empezó a revolverse. "Oh vamos...sabes que amas mi masculina esencia sin importar lo mucho que lo niegues."

Kyungsoo cerró los ojos, encontró difícil negar tal acusación. "Está bien." Con un sutil gruñido, giró y tomó el rostro del mayor y lo besó. "Buenos días, amor. ¡Ahora ve a ducharte!" lo empujó y golpeó su trasero.

Y llegaste tú - KS/Slight CB [AD]Where stories live. Discover now