Capítulo dos

1.9K 134 0
                                    

Aurora

Una semana después estoy del brazo con mi padre en una de las tantas fiestas de la organización, se está celebrando el compromiso del nuevo Sottocapo de la mafia. Padre me deja para hablar con el Don y Thony llega a mi lado con una copa de Champagne.

—¿Aburrida hermana?— dice juguetón. Le miro con fastidio mientras busco una copa para mí.

—Ni siquiera me importan las alianzas, solo son matrimonios por conveniencia. Mira la cara de esa muchacha, parece que quisiera que las paredes se cayeran sobre ella justo ahora.

Está pálida y parece un robot al lado del hombre con el que se va a casar, el sonríe animadamente y ella está ahí simplemente existiendo.

—Todos pasaremos por eso, no lo olvides— me guiña el ojo.

Borro mi sonrisa.

—Dime que no lo está pensando.

—Lo ha hecho pero siempre alejo ese pensamiento de él, eres mi hermana y aunque mi futuro es prometedor nunca te dejaría a la mano de cualquier hombre.

—Gracias, Thony.

—Thony— padre se acerca y mira su reloj— lleva a Aurora a casa y cuándo estés allá llámame.

—¿A dónde irás?.

—Tengo asuntos pendientes como Capo di tutti capi que soy— se arregla su camisa y se acerca a mi para darme un beso en la mejilla— mi Aurora, cada día te pareces más a tu madre.

Un recuerdo amargo para todos pero no por malo, es por lo triste que nos pone recordarla. Padre es un hombre duro, pero su muerte le ha afectado.

Subo en el auto acompañado de Thony en el asiento trasero, es con el único que se me permite ir de copiloto del resto voy en la parte trasera. Observo mi celular checando las notificaciones en el Instagram y revisando mi correo como de costumbre esperando la confirmación de un pedido de pinturas que he hecho más temprano. Thony coloca música para aligerar el ambiente, detrás de nosotros va la camioneta con centinelas que nos custodiarán hasta llegar a casa, cansada cierro los ojos y trato de no pensar en el dolor se mi pies al llevar tantas horas con zapatos de tacón.

Quiero llegar a casa y quitarme todo para dormir.

Observo por el espejo retrovisor el auto detrás de nosotros, miro un par de veces hay que una luz llama mi atención y tan pronto con la observo una detonación me hace abrir los ojos de sorpresa, el auto sale despedido por los aires y el fuego consume el auto que cae a unos cuantos metros.

—Mierda— Thony acelera— ¡Agáchate!— me grita empujándome hacía abajo entre mis piernas. Pero no puedo evitar mirar por el espejo como una camioneta blanca se acercan a nosotros. Una ola de disparos se hacen presentes y cierro los ojos con fuerza cubriendo mis oídos.

Thony saca su arma.

—Puedo disparar— le digo.

—Ni loco dejo que tomes un arma, podrías morir.

—Si no hacemos algo moriremos.

Está asustado lo veo en su rostro pero aún así se mantiene cuerdo. Tomo un respiro y las balas atraviesan el cristal.

Grito cuando los cristales caen sobre mi cabeza y escucho como Thony habla por teléfono pero no presto atención, subo la cabeza y nos tambaleamos cuándo Thony gira el volante de manera brusca, un impacto del lado del chófer me hace gritar y mi cuerpo se estrella contra la ventana incluyendo mi cabeza, la gravedad se hace presente y el auto cae deteniéndose. Cierro los ojos cansada, estoy mareada y un líquido baja por mi rostro, el dolor es fuerte en todo mi cuerpo. Unas llantas rechinan y miro a mi hermano que está inconsciente a mi lado.

Beautifull Monster Donde viven las historias. Descúbrelo ahora