Chapter TwentyTwo: We need Each Other

301 25 6
                                    

Esbocé una sonrisa burlesca, cínica pues no me importaba ocultar que lo que acababa de escuchar de su boca no eran más que mentiras. ¿Él qué sabía? Me levanté del asiento dispuesta a irme pero de pronto alguien tomó mi brazo con fuerza haciéndome girar y ver que se trataba de Chris quien tenía una expresión de advertencia en sus ojos.
—¿A donde crees que vas? —me cuestionó en un tono duro.
Hice solo un intento de forcejear para zafarme inútilmente. Era claro que su fuerza no se debía a solo por ser hombre.
—Chris —advirtió su hermano Nick.
Si no hubiera estado su hermano lo más probable es que Chris sin duda me habría roto el brazo sin importarle conseguir o no nada. Sabía que me estaba haciendo saber que con un mínimo e insignificante movimiento podría dejarme bajo tierra. Buscaba que le temiera y aunque por fuera trataba de no demostrarlo, por dentro estaba aterrada y vulnerable.
Entonces me soltó.
—Perdona, —esbozó una amable sonrisa— mi hermano es un Neanderthal —posó su mirada directo a Chris reprendiéndole.
Este puso los ojos blanco importándole un carajo lo que su hermano dijera indirecta o directamente hacia él.
—¿A caso esto es una interrogación en donde tú eres el Policia bueno y él el malo? —cuestioné mientras sobaba mi brazo donde segundos atrás Chris tenía su mano.
La verdad estaba comenzando a enojarme por recibir tantos jaloneos por su parte.
—No, linda. No te equivoques. En esta habitación no hay nadie bueno. Que aún me quede algo de descendía no significa que no pueda matarte si veo que comienzas hacer un peligro para él o para mi. —me dejó en claro Nick— Veras, lo que dice el idiota de mi hermano es cierto. Alguien invadió tu cabecita y guardó con llaves ciertos recuerdos que a nosotros nos intriga saber por qué y quien lo haría.
Chris de pronto soltó una risilla irónica.
—Tu sabes quien. —le dijo Chris a Nick.
—No tiene sentido Chris. Él no lo haría. Aunque te cueste admitirlo sabes que sus sentimientos eran honestos —respondió de vuelta Nick en un tono impaciente.
Yo tan solo los observaba pasando mi vista de un lado a otro sin comprender nada.
—¡¿Cómo pasas de querer matar a alguien a simplemente olvidarlo y ser su amigo?! ¡Matt deseaba alimentarse de ella! —me señaló.
Al escuchar aquel nombre salir de la boca de uno de sus hermano sentí una enorme y dolorosa punzada clavarse en mi pecho.
Comprendí para mi mala suerte a lo que se refería.
—No... —murmure para mi aunque ellos no pudieran escucharme al estar concentrados en su riña.
—¡¿A caso él te lo dijo?! —cuestiono Nick.
—¡No hay necesidad! ¡Lo conozco! ¡El no cometería el error de nuevo! —justificó Chris— ¡Él sabía!
—¡Y aún así aquí está ella!
Apreté mis puños y una fuerte ira comenzó a crecer en mi interior. Escucharlos discutir por alguien a quien no le hablaban no meses sino siglos hacía hervir mi sangre al grado que no me contuve más y aventé al suelo las cosas que hacían en la mesa provocando un estruendo y horrible desastre de vasos rotos.
Ambos me miraron con los ojos abiertos desconcertados por mi repentina y tal vez mi impertinente actitud.
—¡Ustedes no saben ni una mierda! —exclamé— ¡Serán sus hermanos pero no tienen ni la más remota idea de quién era él ahora! Desconozco la razón del distanciamiento de él hacia ustedes, nuca lo cuestione pero no entendía cómo era posible que estuviera bien simplemente ignorándolos pues son su familia. Pero ahora, entiendo por qué deseaba alejarse y tener una vida.
—¡¿Una vida?! —exclamó Chris claramente ofendido— ¡Lo que Matt vivió fue una mentira! Esa idea que te formaste y lo que eran solo era una ilusión. Nunca conociste al verdadero Matt.
—Creo que no soportas la idea que en realidad él era así porque eso significaría que era feliz sin ti en su vida —reproché sin miedo a retarlo acercándome como un animal a su depredador.
Vi como los ojos de Chris se oscurecían en ira. Estaba claro que acababa de tocar un punto sensible y aunque no estaría dispuesto a aceptarlo o a negarlo, si podría tomarme del cuello y estrangularme.
Para mi sorpresa, esbozó una media sonrisa cínica. Un acto que la verdad me dejó desconcertada pues ya me hacía con algún otro moretón en alguna parte de mi cuerpo. En seguida, Chris se alejó de mi rostro y se fue a sentar en el sofá con sus brazos extendido de una manera despreocupada. Entonces comenzó a soltar una risilla por lo bajo y a negar con la cabeza.
—Te dire esto hermosa, Matt solo te usó como una distracción, pero amarte... —negó suavemente— Él solo amó a una chica y eso fue hace tres siglos. Lo que vino después solo fueron mujeres que le recordaban a ella. En conclusión; solo estuvo contigo porque veía a Olivia en ti. No porque fueras tú.

CHANGES [Matt & Chris Sturniolo] Where stories live. Discover now