Capítulo 9

673 55 0
                                    

Jaune había experimentado muchas cosas diferentes desde que intentó convertirse en cazador, muchas de ellas por primera vez. Como la primera vez que se encontró con un Grimm; ese era un recuerdo que no olvidaría pronto. No sólo por el hecho de que había estado muy asustado durante gran parte de eso, sino también porque el Deathstalker había sido más grande que una minivan y se movía igual de rápido. La primera vez que luchó contra otra persona también ocurrió en Beacon. Si bien hubo algunas peleas en su infancia, nunca consideraría esas peleas reales. Estar frente a otro ser humano, empuñar armas con la intención de hacer daño estaba en otro nivel que no se podían comparar. Incluso en un entorno controlado como el aula. Eso había generado un tipo de miedo diferente al de enfrentar a Grimm.

Pero en todo ese tiempo, nunca había experimentado la encantadora sensación de estar completamente encerrado en un bloque de hielo. Eso simplemente le aseguró a Jaune que todavía tenía muchas más experiencias por delante, que todavía tenía mucho que aprender. Después de todo, la vida era un viaje de aprendizaje.

"No puedo sentir mis piernas", dijo inexpresivamente mientras Ruby intentaba apresuradamente liberarlo. Su aura aseguraba que no estuviera en peligro real, pero estaba lejos de ser cómodo. Incluso con las cálidas cualidades que le proporcionaba su aura, estaba temblando y sus dientes castañeteaban audiblemente. "¿T-tuviste suerte?"

El sonido de Crescent Rose siendo usado como picahielos habría sido divertido si no fuera un carámbano literal. Ruby trabajó más duro, la hoja curva de su guadaña afeitó su prisión. "¡Su hielo es mucho más duro que el de Weiss! Esto puede llevar un tiempo".

"Bueno", suspiró, viendo a Yang rebotar entre dos glifos y luego estrellarse contra el suelo con un crujido. "No voy a ninguna parte."

Winter Schnee era una fuerza de la naturaleza, moviéndose con toda la gracia y habilidad que poseía su hermana Weiss y más, y con toda la ferocidad y poder de Nora. Si bien las hermanas compartían muchas similitudes en su estilo de lucha, la influencia de Winter ahora claramente visible en su hermana menor, era obvio que una era una maestra mientras que la otra seguía siendo la estudiante. Había pocos movimientos desperdiciados cuando luchaba, una franqueza que añadía una cualidad rápida a cada golpe. No era tan rápida como Harriet o Ruby, pero sus ataques parecían aún más difíciles de evitar. Sus sables gemelos eran hojas delgadas del mejor polvo de acero, pero bloquear un ataque suyo era como intentar detener uno de los golpes de Elm. Agregue su completa comprensión de su apariencia, sus años de experiencia en el ejército de Atlas y su disciplina férrea simplemente impusieron una simple verdad; ella era un monstruo en el campo de batalla.

Ren y Nora intentaron atraparla, el primero usando tácticas de golpear y correr, mientras que la segunda se abalanzó sobre ella por detrás con movimientos amplios y cortantes. Casi parecía un baile, la forma en que desvió las balas de Ren y al mismo tiempo evitó la peligrosa cabeza de Magnhild. Nora rápidamente se frustró y se estrelló contra el suelo, activando una de sus granadas. La explosión arrojó a Winter a un lado, pero un glifo la atrapó de manera experta, sin un pelo fuera de lugar mientras se alejaba girando de cualquier seguimiento.

Fue irreal.

"¡Allá!" Exclamó Ruby, seguido por el sonido del hielo rompiéndose. Jaune sintió que su prisión se desvanecía, tropezando mientras sus piernas entumecidas luchaban por mantenerlo erguido. Ella se secó la frente. "¡Ahora necesito atrapar a Blake!"

A varios metros de distancia, Blake yacía en el suelo, inmovilizado por el polvo de la tierra. El invierno había rodeado sus muñecas y tobillos, el peso la inmovilizó y la redujo a una estrella de mar. La chica fauno estaba de mal humor, visiblemente haciendo pucheros mientras Ruby trotaba para ayudarla a liberarse.

TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora