Capítulo 19

491 42 2
                                    

El día de las elecciones estaba sobre ellos.

Jaune esperaba que fuera agitado como los días previos, pero para su sorpresa, el general les había dado a todos permiso para continuar con sus propias actividades. Se esperaba que Robyn Hill organizara una fiesta de la victoria en Mantle, pero Jaune no tenía muchas ganas de asistir, aunque Ruby había expresado interés en ir. Los pensamientos sobre Ruby inevitablemente conducen a pensamientos sobre el lindo y pequeño coño de Ruby, extendido debajo de su lengua mientras la devoraba por detrás. Todavía podía saborearla, todavía podía sentir su increíble trasero en las palmas de sus manos, pero el premio final le había sido negado, dejándolo con un caso grave de deseo reprimido.

Quería follar. Tenía tantas ganas de follar que le dolía. Se sentía imprudente, nervioso; repleto de energía que ninguna cantidad de cardio, entrenamiento con pesas o simulaciones de combate podría atenuar. Sólo follando podría sacarlo de su sistema, así que eso es lo que planeaba hacer.

Esta noche era la noche. Con todos libres, era la oportunidad perfecta. Quería terminar lo que había comenzado con Ruby, así que naturalmente ella era su primera opción, pero como ella iba a la fiesta de la victoria con Penny, eso podría ser un poco difícil de manejar. Penny estaba trabajando en seguridad y algunos de los Ace-Ops estarían presentes, lo que complicaría aún más tal empresa. Qrow incluso podría estar allí y ese no era el tipo de problema que deseaba afrontar, no en este momento. Ruby estaba fuera, así que pensó en Yang o Blake pero ya tenían planes. Estaban llegando a la ciudad una vez más con el Equipo FNKI. Normalmente, eso habría sido perfecto. La última vez que salieron todos, las cosas habían ido muy bien , sólo que esta vez Neon no estaba hablando con él. Ella todavía estaba enojada porque él no se había corrido, ignorando todos los intentos que hizo de acercarse. Acompañarlo sólo haría que toda la noche fuera incómoda y él no quería eso, no quería arruinar el buen momento de todos.

¿Quién quedó?

Pensó en Cerise y sus hermosos ojos y sus maravillosas tetas. Ciertamente había esperado algo la última vez que se conocieron y si no hubiera sido por Blake, Jaune sospechaba que podría haber intentado repetir la vuelta. No estaba seguro de cómo se sentía al respecto con sus hijas cerca, pero ¿tal vez podría pasar por su casa? Cuanto más pensaba en ello, más le gustaba la idea.

"¿Quieres hacer algo juntos esta noche?" Preguntó Óscar. "Todos los demás parecen tener planes".

Jaune miró al chico más joven y notó el brillo de esperanza en sus ojos. Jaune abrió la boca para negarse, pero dudó, sintiéndose un poco mal porque estaba a punto de despedirlo porque estaba cachondo.

"Pensé que podríamos ir a ver una película o algo así", continuó Oscar. "Ya sabes, ¿algo normal? No es asunto de cazadores, no... magia ", susurró la última parte, "sólo algo mundano y ordinario".

Jaune se detuvo en medio del pasillo y Oscar se detuvo a su lado, con una mirada expectante en su rostro.

Si estaba siendo completamente honesto, algo normal sonaba genial. En cualquier otro momento, habría aceptado en un abrir y cerrar de ojos. Pero éste no era otro momento. Su cuerpo vibraba con tanto exceso de energía que amenazó con empezar a retorcerse y moverse porque se sentía casi insoportable quedarse quieto. Necesitaba ocuparse de ello con urgencia.

"Podríamos preguntarle a Weiss", sugirió Oscar de repente. "No creo que ella tenga ningún plan todavía."

Weiss.

Jaune tragó y sintió la boca seca. ¿Por qué no había pensado en ella? Había estado tan concentrado en Ruby, Yang y Blake, incluso en Neon y Cerise, que se había olvidado por completo de la chica que una vez había sido la niña de sus ojos. Aunque Jaune sabía por qué en el fondo no la había buscado antes.

TentaciónWhere stories live. Discover now