Capítulo 40

324 35 0
                                    

La carga de mantener todo oculto debe haber sido más pesada de lo que Jaune pensaba. Esa noche durmió como un bebé, como una luz en cuanto su cabeza tocó la almohada. No hubo sueños ni pesadillas, sólo un dulce sueño ininterrumpido, al menos durante la mayor parte de la noche. En las primeras horas de la mañana, Jaune sintió que el colchón se hundía alrededor de sus caderas cuando algo ligero se posó sobre su cintura, despertándolo de su tranquilo sueño. ¿Alguna de las chicas se había colado para verlo? Con los ojos parpadeando lentamente, fue recibido por la visión de un rostro muy familiar y muy bonito.

La habitación estaba a oscuras, la única luz provenía de la ventana y la luna rota colgaba muy por encima de la ciudad flotante de Atlas. Le dio a todo un tono pálido y etéreo con sombras profundas y oscuras. Apenas podía distinguir a la persona sentada encima de él.

Ojos dispares lo miraron divertidos, una sonrisa maliciosa tirando de un par de labios deliciosos y besables. Jaune se quedó mirando confundido por un momento antes de que la adrenalina recorriera su cuerpo, su corazón latía con fuerza cuando su cerebro finalmente se puso en marcha. Una mano se apoderó de su garganta antes de que pudiera gritar, estrangulando el sonido en lo profundo de su pecho. Él se retorció presa del pánico, pero sus brazos estaban debajo de la manta, inmovilizados a los costados por sus poderosos muslos mientras ella se sentaba a horcajadas sobre él.

Se quedó helado cuando se dio cuenta de que la lucha era inútil.

¿Cómo había llegado siquiera a su habitación? Su puerta estaba cerrada con llave, sellada con cerraduras electrónicas que no podían abrirse como una cerradura normal con llave y tambor. Sin un pergamino registrado conectado a la red de la Academia Atlas, sin sus números de identificación de cazador, esas puertas no se moverían.

Eso no la había detenido.

Neopolitan se llevó un dedo a la boca en señal universal de silencio. Esperó hasta que él asintió antes de soltar su garganta, y él jadeó, tosiendo ligeramente mientras inhalaba y exhalaba rápidamente.

Podía escuchar la débil respiración de Nora y Ren, los dos profundamente dormidos a sólo unos metros de distancia. Ahora que lo había soltado, sólo haría falta un grito rápido y se despertarían en un instante. No había manera de que Neo no supiera eso. El hecho de que ella lo liberara le decía que no estaba allí para matarlo. Podría haberlo hecho sin siquiera despertarlo.

Ella había venido por la Reliquia. Así que ella lo había visto con ella y finalmente hizo su movimiento, aunque una rápida mirada a través de la habitación mostró el contorno de la lámpara, todavía en el lugar donde él la había colocado antes de irse a la cama. Estaba a la vista, colocado sobre una pequeña mesa auxiliar. Incluso en la habitación a oscuras, Neo no se lo habría perdido. Si realmente hubiera querido tomarlo, la chica silenciosa podría haberlo robado y haberse ido sin que nadie se diera cuenta.

No había motivo para despertarlo. No hay razón si la lámpara fuera su verdadero objetivo.

Realmente se estaba volviendo contra Cinder.

"Tengo algo de información para ti", dijo, y Neo inclinó la cabeza en cuestión. "Algo que podría interesarle a Cinder."

Neo frunció el ceño.

"Esperábamos que pudieras establecer contacto", susurró. "Si me vieras con la lámpara. Me alegra que no te hayas escapado con ella."

Sacó su pergamino y lo pulsó antes de girar la pantalla en su dirección.

" Supe que algo andaba mal cuando te vi con la reliquia " .

Neo no era estúpido. Para que Jaune de repente tuviera la reliquia y la llevara a todos lados, algo debe haber sucedido. Había una buena posibilidad de que ella lo hubiera estado vigilando desde que llegaron de Mantle, lo que significaba que lo había estado observando todo este tiempo. De repente, tener la reliquia con él le habría parecido extraño. ¿Por qué sería él su guardián ahora cuando alguien más lo había estado observando antes? Si ella había estado observándolo todo este tiempo, entonces eso significaba que probablemente no había hecho su movimiento de inmediato debido a la posibilidad de una trampa. Que ella apareciera ahora ante él significaba que había descubierto que si había una trampa, no era para ella.

TentaciónWhere stories live. Discover now