Capítulo 39

412 32 1
                                    

Incómodo ni siquiera comenzó a describir lo que Jaune estaba sintiendo en este momento.

Sentado en la cama de Weiss, solo tenía una almohada para proteger su modestia mientras estaba rodeado por el Equipo RWBY, con el suave cojín aferrado a su regazo. Weiss estaba en una posición similar a la de él, acurrucada contra su costado con una sábana envuelta alrededor de su cuerpo recién follado y nada más mientras los otros miembros de su equipo miraban en diferentes estados emocionales.

De los tres, Yang fue la más sorprendida y por lo tanto tenía la expresión más severa, frunciéndoles el ceño mientras pensaba frenéticamente en algo que decir. Blake estaba menos sorprendida como su compañera, pero todavía sorprendida por haberlos encontrado juntas, con los ojos color ámbar muy abiertos mientras los miraba. Mientras tanto, Ruby observaba con una sonrisa divertida, la chica más joven pateaba sus piernas hacia adelante y hacia atrás mientras estaba sentada en su escritorio, luciendo demasiado ansiosa por la mitad.

Ella estaba disfrutando esto.

Finalmente, Yang encontró su lengua.

"¿Por cuánto tiempo ha estado sucediendo esto?" ella preguntó.

Jaune compartió una mirada con Weiss.

"Desde el banquete", respondió Weiss, apretando la sábana sobre sus hombros.

El ceño de Yang se hizo más profundo. "Esa mujer – ¿Cerise? Tú también te has acostado con ella, ¿no?"

"Sólo una vez", respondió, decidiendo que la honestidad era la mejor política en este momento.

"¿Cuando?"

"Um", Jaune se frotó el cuello y agachó la cabeza avergonzado. "Ella fue mi primera."

Técnicamente, el femenino Grimm fue el primero, pero eso no contó. A él no.

Cuatro pares de ojos lo miraron sorprendidos. Si bien Blake, Ruby y Weiss conocían a Cerise, no sabían que ella era la primera mujer con la que se había acostado. No estaba seguro de lo que pensaban, pero recordó que Blake dijo que era obvio que se había acostado con otros por la experiencia que tenía follándola estúpidamente.

"¿Con quién más te has estado follando ?", enfatizó Yang, luciendo un poco herido.

"Yang", reprendió Ruby suavemente. "No te enojes."

Yang se giró para mirar a su hermana. "¿Rubí?"

"A todos nos gusta Jaune", dijo Ruby, mirando a su hermana a los ojos sin miedo. El plateado chocó con el lila y ganó el plateado. Yang miró hacia otro lado primero. "Y a Jaune le agradamos. No te enojes, por favor".

Yang se volvió hacia Jaune con una mirada incrédula. "¿Te has estado follando a mi hermana pequeña?"

Jaune tenía la sensación de que si no respondía correctamente, le darían un puñetazo en la cara. "Er... um, ¿sí?"

Weiss suspiró a su lado y sacudió la cabeza. Jaune se encogió. ¡No fue su culpa! ¡No era bueno en este tipo de cosas! Ahora hablaba mejor con la gente, pero, en verdad, seguía siendo ese niño socialmente incómodo que había fingido llegar a Beacon sin nada más que esperanzas y sueños que lo impulsaban. ¡Todavía tenía la capacidad de tropezarse con la lengua como nadie más!

Por suerte, ella no le dio un puñetazo. En lugar de eso, se dio la vuelta, dejando escapar un sonido de frustración. Blake le tocó el brazo, pero Yang se encogió de hombros y se alejó.

"¿Sabías sobre esto?" —exigió, enfrentándose a su compañero. "¿Sabías que se estaba acostando con Ruby? ¿Que se estaba tirando a Weiss?"

Blake negó con la cabeza. "No. Esto también es una sorpresa para mí. Sabía de Cerise", admitió. "Y... sobre Neón."

TentaciónWhere stories live. Discover now