Capítulo 25

374 42 0
                                    

El camino hasta Schnee Manor era relativamente corto desde Atlas Academy, y pronto atravesaron gigantescas puertas de hierro forjado y pasaron por hileras de fuentes que rociaban agua hacia el cielo, el camino de entrada estaba flanqueado por imponentes setos. Cuando sus autos se detuvieron frente a la casa principal, sus vehículos quedaron envueltos en un mar de luces intermitentes. Entrecerrando los ojos contra los fuertes destellos, Jaune se protegió los ojos con un brazo sobre su rostro mientras abría la puerta, intentando distinguir su entorno. Filas de periodistas rodearon la zona y sus camarógrafos tomaron fotografías furiosamente mientras el general Ironwood salía, con Winter a su lado. Penny los siguió, luciendo solemne y apagada. Mirando hacia un lado, Jaune vio a los Ace-Op saliendo de su propio vehículo y después de un momento para recomponerse, hizo lo mismo.

Extendiendo una mano, Jaune sintió que Weiss entrelazaba sus dedos con los de él mientras salía del auto con gracia, con la cabeza en alto mientras cada flash de una cámara brillaba en sus hermosos aretes de zafiro. Dentro de su cabello había una hermosa tiara plateada forrada con una serie de piedras preciosas azules y rojas. El metal se trabajó en varias bandas en bucle separadas por hileras de copos de nieve, el símbolo de la familia Schnee. Proclamó alto y claro que, si bien ella ya no era la heredera de Schnee, no era una extraña.

Ella estaba haciendo una declaración.

"Ignóralos", dijo Weiss simplemente, mirando hacia adelante. "No les prestes ni una sola parte de tu atención o se abalanzarán sobre ellos. Padre podría haberles prohibido el acceso a la propiedad, pero no lo hizo. Quiere hacernos sentir incómodos".

Se tomó un momento para admirar la elegante curva de su cuello antes de mirar hacia el otro lado. Yang encontró su mirada y le lanzó un guiño descarado, sus labios se curvaron en una sonrisa sugerente. Sus hermosos ojos combinaban con el cielo antes del anochecer, de un color púrpura intenso cuando el sol descendía sobre el horizonte occidental. Su largo y delicioso cabello estaba tejido con trozos de tela transparente en forma de pétalos de flores, a juego con el color de su vestido. Era una mirada atractiva, una idea que Weiss le había planteado a su amiga.

"Apenas puedo caminar", se quejó Ruby, chocando contra su izquierda. Sus manos se curvaron alrededor de su antebrazo, sujetándolo con fuerza. "¡Estos zapatos son los peores! "

Se volvió y miró a su amiga más joven, encontrando su mirada molesta con una mirada de ligereza.

"Sin embargo, te ves genial", elogió, completamente sincero. "Creo en ti."

Ruby se burló pero no pudo reprimir la sonrisa de satisfacción que torció sus brillantes labios. La esbelta silueta de sus hombros atrajo su atención, su piel desnuda y pálida como la nieve. Sus brazos estaban definidos, músculos ágiles y bien formados gracias al balanceo de Crescent Rose. El dobladillo de su vestido ondeaba mientras avanzaban, rebotando sobre sus rodillas a cada paso.

"Tú también", dijo Blake desde el otro lado de Ruby. Los ojos ámbar recorrieron su cuerpo con avidez. "Realmente limpias bien".

Jaune le devolvió el favor, devorando la forma en que su elegante vestido negro se movía sobre su esbelto cuerpo, trazando las líneas de su clavícula y la caída de su escote. Su pequeña sonrisa le dijo que lo vio mirando.

"Gracias", respondió, sonriendo.

El traje que llevaba era de tres piezas, el material de la chaqueta y los pantalones era de color negro intenso, mientras que el chaleco era de un gris carbón oscuro. Sus zapatos eran de cuero negro lustrado, mientras que su corbata era de un sencillo color negro liso. Su camisa era de un blanco impecable, contrastando perfectamente con los colores oscuros, mientras que gemelos dorados adornaban sus muñecas. Tenían forma de lunas crecientes gemelas, tan similares al símbolo del escudo de Crocea Mors que Weiss le había exigido conseguirlas.

TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora