Capítulo 44

466 29 0
                                    

La elección se le quitó de las manos.

"Yo soy la primera", chirrió Ruby, saltando arriba y abajo mientras se levantaba. Le hizo cosas muy interesantes a su cuerpo, sus senos en crecimiento saltaban junto con sus movimientos. Todavía estaba en sujetador y bragas, pero no por ello era menos erótico.

"¿Eh?" Preguntó Blake, claramente no divertido. "¿Y por qué es eso?"

Ruby la miró como si fuera tonta. "Soy el líder del equipo".

Weiss se puso de pie, con las manos colocadas sobre su esbelto vientre mientras consideraba a su pareja. "Esta fue mi idea", les recordó a todos. "Creo que debería ir primero. ¿No crees, Jaune? Quieres follarme primero, ¿verdad?"

Estaban todos alineados, con sus increíbles cuerpos a la vista. Ruby, pequeña y con curvas. Weiss esbelta y tonificada. Rolliza, en forma Yang. Blake, esbelto y atlético. Yang y Blake estaban completamente desnudos, sin nada oculto, mientras que Weiss y Ruby todavía usaban ropa interior. Jaune sintió que sus ojos bajaban por el cuerpo de Yang, bebiendo esos rizos rubios húmedos en su monte de Venus, sus labios hinchados hinchados por la excitación y su atención. Por el contrario, Blake era completamente calva, su pelvis era suave, sus labios exteriores ligeramente abiertos y mostraban su pequeño clítoris asomando por su capucha. Esa pizca de color rosa salmón era cautivadora y quería probarla.

"Soy la mayor, así que tengo la primera opción", Yang ladeó la cadera y apoyó la mano en la cintura. La forma en que se flexionaban los músculos de sus muslos era todo un espectáculo, tensándose donde se conectaban con su pelvis.

Blake miró a su alrededor, pensando furiosamente en un ángulo que podría utilizar para tomar ventaja.

"Tengo derecho como único fauno a ir primero", inventó al azar.

Yang resopló. "¿Qué?"

"Y a Jaune le gustan los faunos, ¿no?" Blake luego le hizo un puchero, luciendo un poco molesto. "Te encanta follar con jóvenes faunos, ¿verdad? ¿Tienes algún fetiche, Jaune? Somos más que solo nuestros rasgos animales, ¿sabes?"

"Creo que ha estado con más humanos", dijo Weiss, mirando a Blake como si estuviera un poco loca.

"No es que me importe", continuó Blake. "Pero soy tu único fauno, ¿vale? Soy tu gatito especial".

Esto iba en una dirección extraña.

"Bueno, ahora que ya sacó eso de su sistema", Ruby negó con la cabeza. "Este es un ejercicio de equipo, así que estoy a cargo, y digo que Jaune me folla primero. Este es el equipo RWBY. La R es la primera. Como mi compañero, Weiss puede ir en segundo lugar después de que lo escurra".

Weiss lo pensó por un momento. "Bien, acepto."

Yang frunció el ceño. "Oye, espera, ¡eso significa que soy el último!"

"Lo siento, yo no hago las reglas", dijo Ruby con ligereza.

"¿Qué quieres decir con que no pones las reglas, simplemente las haces?" su hermana respondió al fuego.

"Nos va a follar en orden", continuó Ruby, ignorando a Yang por completo. Le sonrió a Jaune, sus ojos llenos de promesa. "¿Qué dices? ¿Quieres correr el desafío del Equipo RWBY?"

Mucho es así. No quería nada más.

Decidido su curso de acción, Ruby se llevó la mano a la espalda y se desabrochó el sujetador con dedos hábiles. El material se aflojó y cayó, dejando al descubierto sus lindas tetas. Sus pezones estaban hinchados y rosados, las protuberancias invertidas. Ella se rió y sacudió sus pequeñas tetas antes de bajarse las bragas por sus deliciosos muslos. Su prominente monte de Venus se curvaba hasta su raja, apenas cubierto de pelo fino y suave, tan fino que era casi completamente invisible. Sus labios regordetes e hinchados estaban bien cerrados como siempre, sin revelar nada.

TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora