Capítulo 56 (L)

246 12 1
                                    

Jaune nunca se cansaría de tocar la piel suave y flexible de una mujer hermosa.


"¡Ahhn~! ¡Mmmnhh~! ¡Oooh~! ¡Haaah~! ¡Mm, eres tan profundo~! "

Los ojos azules bebieron la visión que tenía ante él, el cuerpo atlético y en forma de Blake Belladonna extendido sobre la cama, su espalda arqueada, sus bien formados pechos agitados con cada jadeo y empuje de sus caderas. Sus piernas delgadas y tonificadas estaban levantadas a lo largo de su pecho, sus pies descansando sobre sus hombros mientras sus poderosas manos agarraban y acariciaban sus fuertes muslos, saboreando la sensación de su suave piel. Su rostro era una imagen de hermosa agonía, dulces gritos caían de sus labios mientras él la follaba con toda su polla, bombeando en su apretado abrazo con largos y firmes deslizamientos que la llenaban por completo.

Otra cosa de la que nunca se cansaría; viendo y sintiendo a su hermosa novia tomar su polla hasta el fondo, su calidez palpitante y enroscada, su tensión, el aroma de su excitación derramándose alrededor de su circunferencia. Estaba tan mojada, su pelvis y muslos se pegaban a su piel con cada inmersión con un suave golpe , solo para despegarse mientras él retrocedía. Su longitud estaba empapada en su esencia, su eje brillaba mientras su resbaladiza raja se arrastraba húmeda, el anillo rosado de su cómodo coño se estiraba como para mantenerlo sentado profundamente dentro.

Esto fue una bendición.

No había tenido relaciones sexuales con Fiona en la estación de televisión, pero Blake no creía en su palabra. Cuando ella le exigió que volviera y se la follara hasta los huesos, lo había dicho en serio. Jaune no se estaba quejando. ¿Por qué lo haría? Su hermosa y sexy novia quería tener sexo con él. ¿Quién era él para discutir? Sin duda, sin posibilidad alguna de comprometer sentimientos, esto era puro; su deseo y anhelo por él, y el de él por ella.

Blake canturreó mientras su polla se flexionaba dentro de su túnel fundido, rastrillando su punto G mientras empujaba profundamente. Todo su cuerpo tembló, sus dedos se aferraron a la manta debajo de su cuerpo y la desgarraron. Esos seductores ojos color ámbar lo miraron embelesados, oscuros y peligrosos, brillando con lujuria como miel caliente. Su lengua rosada se deslizó por sus labios regordetes, un jadeo entrecortado quedó atrapado en su garganta mientras golpeaba su cuello uterino. Jaune gimió mientras apretaba la punta de su polla contra su punto más profundo, girando sus caderas en un suave círculo antes de retirarse lentamente hasta que su glande estiró su abertura, la cresta se asomó por un momento antes de volver a deslizarse hacia adentro.

¡Joder, Jaune~! " cantó, una de sus manos se elevó para tocar una de sus tetas y los dedos se hundieron en la suave carne. Sus pezones hinchados bailaron sobre su pecho rebotando, luciendo deliciosos y lo suficientemente buenos para comer. "¡Mmm ~! Fóllame más fuerte ".

Su siguiente empujón le quitó el aire de los pulmones y su boca se abrió mientras su rostro se arrugaba de placer. Una bofetada fuerte y húmeda llenó el aire, su trasero y sus muslos se ondularon por el impacto de su duro empujón. Saliendo tan lentamente como antes, volvió a entrar con otro crujido áspero, enterró las bolas profundamente en su hinchado culo. Blake soltó un gruñido, el placer apretando su vientre, ese hermoso dolor que solo seguiría creciendo.

¿Es esto lo que le había estado haciendo a Fiona apenas unas horas antes? Blake sintió que la indignación y los celos ardían ardientes y rápidos, imaginando ese fauno ovino maullando mientras Jaune araba ese pequeño e inocente cuerpo del que ella se jactaba, devastando su sin duda apretado y delicioso coño hasta que no pudo caminar. A ella le gustaba parecer tímida y poco amenazante con esos ojos grandes y rasgos suaves, pero Blake lo sabía .

TentaciónWhere stories live. Discover now