Capítulo 50

353 28 0
                                    

FanFiction.Net
Recién llegado
Comunidad
Foro
V
Más
La tentación de erisedfiction
Anime » RWBY Clasificación: M, Inglés, Romance y Misterio, OC, Jaune A., Equipo RWBY, Neon K., Palabras: 230k+, Favoritos: 975, Seguimientos: 1k+, Publicado: 23 de enero de 2023 Actualizado: 8 de febrero
301Capítulo 50
Yang, Blake y Ruby le dijeron casi lo mismo que Weiss cuando lo visitaron, llenos de lágrimas y alivio de que estuviera bien. Si bien las cosas se sentían un poco diferentes, sus sentimientos por él eran verdaderos y completos. Su atracción por él permaneció, tal como antes de todo. La única diferencia era que ahora sentían que podían pensar en las cosas con mayor claridad y no estaban abrumados por ello, perdidos en un mar de deseo y lujuria.

Escucharlo de todos ellos ayudó mucho a tranquilizarlo, pero sabía que aún necesitaría que lo convencieran de vez en cuando.

Pero luego estaba el tema de sus embarazos.

También compartían su preocupación de que pudieran estar infectados como él, pero no estaban dispuestos a renunciar a ellos, horrorizados ante la idea, y por eso estaban decididos a realizar pruebas periódicas, a través de la ciencia y medios más fantásticos. Ruby había empezado a activar sus ojos plateados sólo para asegurarse, pero todo parecía normal. No hubo dolor, no hubo reacción alguna. Los niños que crecían en sus úteros dormían sin saberlo.

Sin embargo, no fue sólo el Equipo RWBY. Si lo fuera, las cosas podrían haber sido más fáciles, pero el hecho es que había dejado embarazadas a otras tres mujeres, y eso era algo que todas debían afrontar.

Cereza, Neón y Fiona.

Cerise había visitado y su discusión había ido bien. A pesar de que ella era una civil y que toda la charla sobre Grimm, las infecciones y todo lo demás que conllevaba probablemente se le pasó por alto, ella comprendió muy bien la situación.

Mucho más de lo que inicialmente pensó.

Cuando ella puso su mano sobre su estómago, él se sorprendió al descubrir que ya se le notaba. No se notaba a simple vista, su ropa lo cubría, pero cuando él la sentía, era imposible pasarlo por alto. Su vientre plano tenía una suave curva, una que no había estado allí antes.

Cerise ya lo sabía.

Ella fue la primera mujer con la que se acostó, así que, por supuesto, ella fue la que estuvo más avanzada.

"¿Por qué no dijiste nada?" preguntó, horrorizado.

Ella le sonrió suavemente, acariciando su mejilla con delicadeza.

"Las cosas fueron complicadas", dijo, encogiéndose de hombros. "Y... estoy acostumbrado a que me dejen de lado".

Jaune se sintió mal al escuchar eso.

"Nunca lo haría", le dijo, agarrándola por los hombros. Si bien todavía estaba debilitado por su terrible experiencia, había recuperado algo de fuerza. "Después de tener relaciones sexuales, ¿te acuerdas? Me preguntaste si tenía miedo de ser padre".

Ella asintió vacilantemente.

"En ese momento, pensé que si realmente estuvieras embarazada, que hubiéramos hecho una vida juntos, yo asumiría toda la responsabilidad", mantuvo sus ojos fijos en los de ella, sin querer apartar la mirada. "Eso no ha cambiado, Cerise. Yo nunca abandonaría a un niño. Nunca. ¿Seguramente lo sabes?"

Vio que sus palabras dieron en el blanco y sus ojos se llenaron de lágrimas. Luego ella lo abrazó furiosamente, sus brazos deslizándose alrededor de su cuerpo y abrazándola con fuerza.

"¿Lo dices en serio?" preguntó, con la voz llena de emoción.

"Cada palabra."

"Pero... ¿qué pasa con los demás?"

TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora