Capítulo 51

216 21 3
                                    

Era difícil ignorar la gran mejora que experimentó después de su encuentro con Weiss. Si bien no estaba completamente recuperado, tuvo mucha más energía en las siguientes horas y días, y por mucho que no quisiera reconocer el cómo y el por qué, solo podía ser una cosa. Su encuentro sexual lo había vigorizado, algo que no era normal. Teniendo en cuenta lo que le había sucedido, estaba claro qué lo había causado.

Era bastante obvio que los médicos se dieron cuenta de inmediato y comenzaron a realizar pruebas, aunque no pudieron encontrar nada biológico que hubiera cambiado dentro de él.

Jaune se aseguró de avisar que deseaba hablar con Ozpin nuevamente, y solo un día después, apareció Oscar, con el porte de una persona mucho mayor.

"¿Deseabas hablar conmigo?" preguntó de inmediato, yendo directo al grano.

Era vergonzoso hablar de algo tan profundamente personal, pero Jaune se había acostumbrado a ello en ese momento. Aunque hablar de esas cosas con alguien que parecía tan joven era definitivamente difícil de una manera diferente. Pero Ozpin era el que tenía más experiencia en ese tipo de cosas y realmente era la mejor persona con la que podía hablar al respecto.

Aunque no parecía demasiado preocupado.

"Es posible que hayas sufrido cambios permanentes", reflexionó después de que Jaune le informara de su encuentro con Weiss. No profundizó en los detalles porque era demasiado pero estaba claro que algo de naturaleza sexual había ocurrido. "El médico al que consultó le informó de su mejor visión, ¿no? Creo que esto puede ser algo similar, aunque de naturaleza mucho más fantástica".

"¿Podría hacer algo así?" preguntó, sorprendido.

"Ciertamente. Este Grimm era más que solo Grimm, debes recordar eso. Incluso en mi época, la magia era poco comprendida. Los matices, su naturaleza voluble: podíamos manejarla, doblarla a nuestra voluntad, pero nuestra comprensión de ella era rudimentarios en el mejor de los casos. Muchos fueron guiados por puro instinto. Muy parecido a cómo es nuestra comprensión del aura y la apariencia en la actualidad", sermoneó, asumiendo su papel de Director sin esfuerzo. "La magia ha dejado su huella en ti. Mi teoría es la siguiente: te alimentas de energía sexual, usándola para restaurar tu vitalidad. Por qué la Tentación instigó este cambio en ti, tal vez nunca lo sepamos".

"¿Tienes alguna idea?"

"Algunos", lo consideró Ozpin. "Sabemos que Grimm se alimenta de nuestra negatividad, pero no tenemos idea de lo que esto hace por ellos. Sabemos que la Tentación también se alimenta de la lujuria y la violencia sexual, pero las razones están más allá de nosotros. Es posible que esos parásitos dentro de ti necesitaran sustento para continuar. prosperando y así es como lo consiguieron. Por qué eligió algo de esto para empezar sigue siendo un misterio", luego frunció el ceño. "Es algo en lo que seguiré pensando".

Luego vio la mirada preocupada de Jaune.

"No se alarme, señor Arc", dijo, sabiendo exactamente lo que estaba pensando. "Hasta donde yo sé, este aspecto de la alimentación no ha causado ningún daño a los involucrados. ¿A menos que hayas notado algo que yo desconozco?"

Jaune negó con la cabeza.

No. Aparte de estar cansados ​​después de un buen polvo a la antigua, Jaune nunca había notado nada fuera de lo común de su lado. Si bien siempre se había alejado de esos encuentros sintiendo un millón de cargas, como si pudiera enfrentarse al mundo entero, no era como si hubieran estado particularmente agotados más allá de lo que causaría una actividad vigorosa. Ninguno de ellos había hablado tampoco de sentirse mal después.

Probablemente Ozpin tenía razón.

Ahora sabía por qué se había sentido tan fuerte al enfrentarse a Cinder. La noche anterior había tenido relaciones sexuales con cuatro mujeres. Jaune se había sentido como si estuviera en la cima de su juego; no, incluso mejor que eso. En ocasiones, durante esa pelea, se había enfrentado a una doncella, uno a uno, y no le habían faltado nada. Y de nuevo, esa noche del banquete Schnee cuando Mantle fue atacado. Eso sucedió justo después de su primera vez con Weiss.

TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora