Capítulo 33 (L)

850 45 0
                                    

Cuando Blake se acercó a ella y admitió que se había acostado con Jaune, casi llorando, hubo un breve momento en el que Yang se sintió herido. Eso era normal, ¿verdad? Descubrir que la chica que te gustaba estaba teniendo sexo con otra persona debería doler, ¿no? Pero cuando pasó ese momento y pensó en lo que Blake le estaba diciendo, se dio cuenta de una verdad sorprendente. No sólo le dolía que Blake hubiera estado teniendo relaciones sexuales con otra persona. También le dolía que Jaune estuviera teniendo relaciones sexuales con otra chica que no era ella.

Fue entonces cuando Yang soltó la sopa. Ella también se había acostado con Jaune, entonces, ¿qué derecho tenía a sentirse mal porque Blake había hecho lo mismo? Ella no era una hipócrita, aunque sus sentimientos la hacían sentir como tal. Pero cuanto más hablaban de ello, más descubría Yang que lo que había sucedido no la había herido realmente. Fue impactante, ciertamente y sabía que la respuesta normal era sentir dolor emocional, pero lo que realmente la molestaba era que, para empezar, no habían estado todos juntos.

Como esa noche en la pista de baile. Ver a Jaune y Blake moviéndose juntos, bailando, tocándose, no la había puesto celosa entonces, pero eso era porque estaba allí con ellos. Tocándolos, moliéndolos, sus cuerpos moviéndose en sincronía. Ella quería ser parte de ello. Los tres como uno solo, no estas parejas separadas, pedazos dispersos. Se preocupaba por Blake y por Jaune, y quería ambos.

Blake sintió lo mismo.

Estar con Jaune, ser follada por él se había sentido increíble y había puesto en práctica cosas que había sentido por él por un tiempo, pero sus sentimientos por Yang eran ciertos. Cuando Yang encontró su confesión con una propia, honestamente la tomó por sorpresa. Hubo unos segundos de celos antes de que ella entendiera exactamente lo que eso significaba. A ella le gustaban Jaune y Yang, y a Yang también le gustaba Jaune. Había estado con ambos de la manera más íntima, ¿así que estaba claro que a él también le gustaban?

Era lógico que estuvieran todos juntos a la vez, ¿verdad?

Entonces habían planeado todo esto. Con lo agitadas que habían sido las cosas, lo ocupados que estaban todos con las elecciones y todo lo que había sucedido después, había tomado un tiempo encontrar tiempo para atacar. Cuando Yang se acercó a ella, lleno de emoción y le dijo que había conseguido una cita, pusieron todo en marcha. Mientras Yang estaba fuera con Jaune, Blake acechaba en el hotel en el que se habían alojado todos la noche que habían ido de discotecas con el Equipo FNKI. Yang le había dejado claro a Jaune que quería follar y ambas chicas dudaban que él rechazara la oportunidad. Todo lo que Blake tenía que hacer era lanzar su emboscada cuando las cosas se pusieron calientes y pesadas, y sacudir su mundo como nunca antes lo habían sacudido.

Había actuado un poco antes de tiempo, pero las cosas habían dado un giro emocional y el fauno felino no podía quedarse quieto mientras Yang dejaba al descubierto un lado muy vulnerable de sí misma. No importaba: al final todo salió según lo planeado.

Un escalofrío de anticipación recorrió su columna vertebral mientras Jaune se sentaba en el borde de la cama, con las piernas abiertas y su larga y gruesa polla en posición de firmes. Era tan duro que se erguía contra su vientre, la curva parecía más pronunciada de lo que recordaba. Amber se encontró con Lila mientras las dos chicas compartían una mirada antes de que ambas se arrodillaran frente a él, arrastrándose hacia su miembro. Se contrajo mientras los miraba a ambos con una mirada lujuriosa, Blake sintió que sus entrañas se enroscaban mientras su mirada recorría su carne desnuda. Yang llegó a él primero, su mejilla acariciando su muslo mientras su nariz chocaba contra sus impresionantes bolas. La rubia inhaló su aroma y tarareó, Blake siguió su ejemplo. Cuando enterró su rostro contra su eje de hierro, le dio un casto beso. Palpitaba contra sus labios, caliente y sedoso, las venas que subían y bajaban por su carne tensándose.

TentaciónWhere stories live. Discover now