Capítulo 58 (L)

256 13 0
                                    

Como era de esperar, la conversación después de la revelación de Yang se rompió y a Jaune le tomó casi veinte minutos calmar a su madre. Estaba furiosa, como era de esperarse, ¿qué madre no lo estaría? – pero al mismo tiempo, Jaune podía ver la emoción muy real de una abuela que esperaba una nueva incorporación a la familia, sin importar cómo hubiera surgido. Adiciones, más bien. Sin embargo, esta no sería la última vez que se enteraría de esto. Sabía que en algún momento habría una conversación mucho más larga y seria sobre su imprudencia al embarazar a varias niñas, pero por el momento, Jaune logró aplicar la clasificación y detener el sangrado, por así decirlo. Cuando colgaron, todos estaban sonriendo.

Eso contaba para algo, ¿verdad?

El resto de llamadas siguieron una línea similar, aunque omitieron el hecho de que por el momento estaban embarazadas. Pequeños pasos. Sin embargo, admitir la extraña dinámica de su relación ya era bastante malo. Taiyang estaba encantado de saber de sus hijas, pero descubrir que estaban saliendo con el mismo chico rápidamente creó tensión, especialmente cuando descubrió que estaba saliendo con otras dos chicas.

Jaune no tenía muchas ganas de contarles sobre las otras tres mujeres que orbitaban su relación.

Terminó en una discusión entre Yang y su padre, el primero acusó al segundo de ser un hipócrita, citando sus coqueteos con sus madres antes de que ella colgara antes de que él pudiera responder.

"Eso salió bien", había dicho Weiss secamente.

"¿Quién se cree que es?" Yang estaba furioso, entusiasmado por el acalorado intercambio. "Él puede joder con sus compañeros de equipo y está bien, pero queremos salir con el mismo chico y ¿está mal?"

"¿Pensé que no estabas seguro de si alguna vez estuvieron juntos a la vez?" Preguntó Blake con cautela, no quería que la ira de Yang se volviera contra ella pero era incapaz de guardar silencio.

"No lo sabemos", respondió Ruby mientras Yang se encogía de hombros. Al contrario de Yang, ella simplemente parecía triste. "Pensé que iba a ser mejor que eso. No quiero que papá se enoje".

"Estoy segura de que se recuperará", Weiss le dio unas palmaditas en la cabeza a su compañero. "Tendrá que hacerlo cuando ustedes dos tengan un par de bebés".

Yang se burló.

Las cosas fueron un poco mejor con los padres de Blake. Ghira no estaba nada impresionada, pero Kali pudo dominar lo peor, aunque Jaune podía sentir la presión a pesar de que estaban a miles de kilómetros de distancia. Esos ojos amarillos taladrando su cabeza no eran algo que olvidaría pronto.

Sin embargo, Kali fue una agradable sorpresa. Después de que pasó el shock inicial, se alegró por ellos e incluso les dio su sello de aprobación después de hablar brevemente con su hija en privado. Cualquier cosa de la que hablaran parecía tranquilizarla. Jaune descubrió que era una mujer dulce con una vibra cálida y vio de dónde sacó Blake algunos de sus atributos más afectuosos.

Cuando regresaron a la academia, ya era bastante tarde y todos se fueron a dormir. Dar un beso de buenas noches a cuatro chicas fue sin duda una experiencia, pero no fueron más allá. El día siguiente iba a ser muy ocupado y necesitarían todas sus fuerzas. Es curioso cómo no habían estado pensando en eso la noche antes de enfrentarse a Cinder.

Era hora de encontrar la Tentación de una vez por todas.

Jaune se despertó temprano antes del sol, fue al gimnasio y hizo un buen ejercicio antes de regresar a su habitación. Ren y Nora ya estaban duchados y vestidos cuando llegó.

"Jaune", saludó Ren.

"Buenos días", dijo, observando mientras preparaban sus armas. Magnhild estaba apoyada en la mesa, junto a un paño sucio que Nora había estado usando para limpiarlo mientras StormFlower estaba en el proceso de ser cargado. "¿Listo para ir?"

TentaciónWhere stories live. Discover now