Capítulo 24

391 41 1
                                    

El general Ironwood actuó de inmediato y comenzó a enviar más ayuda a Mantle según la solicitud de Robyn Hill. Esta vez, sin embargo, la pareja presentó un frente unido. Si bien la gente había estado agradecida por la ayuda la última vez, todavía había un aire de desconfianza en torno al acto. Ahora que Robyn Hill y sus Happy Huntresses estaban ayudando a distribuir y correr la voz, ayudó mucho a suavizar la tensión que había surgido debido al atentado de Tyrian contra su vida.

La nueva construcción del muro que comenzó en serio sólo ayudó a solidificar el cambio de rumbo. La mala noticia fue que eso significaba que Amity se retrasaba. La buena noticia fue que fue sólo cuestión de semanas, no más de un mes. Esa fue una concesión tan grande como la que Ironwood estaba dispuesto a hacer, pero para Jaune fue un gran paso. Hace unas semanas, al general no se le habría ocurrido la idea de un solo día de retraso, y mucho menos de un mes. La reunión con Hill y la captura de uno de los seguidores de Salem claramente habían mejorado su perspectiva general. Finalmente había reconocido que no tenía que hacerlo todo solo. Tenía aliados; más de lo que sabía.

Las cosas realmente estaban empezando a mejorar.

Personalmente, Jaune nunca se había sentido mejor que ahora. El sexo con Fiona había sido increíble y ahora estaba flotando en la nube nueve. Sin embargo, el marcado contraste entre cómo se había sentido antes y después era preocupante. Desde aquella vez con Neon, sentía como si hubiera estado persiguiendo al siguiente loco. Weiss, que la bendiga, realmente la había ayudado cuando ella lo había jalado en el cine, así que ¿tal vez no fue sólo sexo sino el acto de eyacular? ¿Era realmente tan adicto que podía afectarlo tan poderosamente? ¿Hasta el punto de que no solo mejoró su estado de ánimo sino también a nivel físico?

Eso no parecía normal. Pero desde su primera vez con Cerise, así habían ido las cosas.

Tal vez necesitaba masturbarse más, pero la idea de eso no le resultaba atractiva. No porque pensara que fuera asqueroso ni nada por el estilo, sino que preferiría estar con una chica. Ahora que había probado lo que era estar con una mujer, no quería volver a los días de las caricias rápidas cada vez que tenía algo de tiempo en privado. Y no necesitaba volver a eso.

No cuando varios de sus amigos estaban tan ansiosos por ayudarlo. Era un tipo afortunado.

Por ahora.

Ruby sabía sobre Blake, pero el resto se ignoraba unos a otros. Él no estaba saliendo con ninguno de ellos, pero ¿cómo reaccionarían si descubrieran que era sexualmente activo con sus amigos? No se había acostado con Ruby o Weiss, pero le había comido completamente el coño a la primera y la segunda le había hecho una paja increíble. Luego estaba la complicada situación entre Blake y Yang. Se gustaban pero él se los había jodido a los dos. Yang había dejado en claro que ella también estaba dispuesta a repetir la actuación. Fue extraño.

Estaba empezando a preguntarse si les importaba en absoluto. Parecía fuera de lugar para ellos, pero tal vez estaban dispuestos a compartir.

Jaune negó con la cabeza.

O tal vez se estaba adelantando mucho otra vez. Toda esta atención le estaba dando una cabeza grande y no del tipo bueno.

Podría pensar en esas cosas más tarde. Ahora necesitaba concentrarse.

El sonido de la construcción zumbaba a su alrededor, fuerte y feroz. Saltaron chispas mientras se soldaba; Las uniones entre placas de metal se fusionaron mientras se clavaban remaches calientes fundidos en orificios previamente perforados y se aplanaban. Un grupo de hombres arrastraban cubos de pernos mientras navegaban con destreza por el nuevo conjunto de vigas de acero, saltando sobre el andamio como si hubieran nacido para ello. Los tubos gruesos se colocaron en su lugar mediante un brazo hidráulico conectado a un camión mezclador, apuntando sobre un entrecruzado de barras de acero colocadas dentro de un área estrecha y encajonada. Uno de los capataces gritó y después de un momento, el concreto salió disparado desde el extremo del tubo y llenó el área rápidamente. Muy pronto, ese hormigón se convertiría en un pilar reforzado capaz de soportar un peso considerable y ayudar a apuntalar el muro. Si todo iba según lo planeado, resistiría el poder de una gran incursión de los Grimm.

TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora