56

660 70 8
                                    


'...¿Estoy sexualmente frustrado?'


Nunca se había sentido así.


Carlton se sintió increíblemente avergonzado. Hasta ahora, el mercenario sentía que había sido bastante desatento en cuestiones de sexo. Consideraba que había muchas otras actividades placenteras; era mucho más emocionante ser reconocido y tener éxito en sus esfuerzos profesionales. Para alguien cuya vida estaba encendida por la ambición día y noche, todas las demás cosas parecían demasiado aburridas.


Los demás mercenarios que le rodeaban le consideraban algo extraño, pero a Carlton le parecía aún más extraño revolcarse desnudo con una persona desconocida. Le resultaba especialmente receloso abrazarse y dormirse con un desconocido sin tener un arma cerca.


Incluso durante su adolescencia -una época en la que a muchos les consumían los pensamientos lascivos- Carlton viajaba aquí y allá a diversos campos de batalla. Por lo general, el mercenario seguía sintiendo aversión por tales actos sexuales. Pero, ¿por qué de repente se comportaba como un chico lujurioso que acababa de abrir los ojos a las posibilidades del sexo, sobre todo ¿por qué nunca antes había tenido esos pensamientos?


¿Había estado demasiado cómodo? ¿Era la vida demasiado fácil?


Sentía la cabeza complicada, pero la textura del pelo que se deslizaba entre sus dedos era tan suave. El tacto del pelo corto era tan diferente al del pelo largo. Todos los demás pensamientos desaparecieron y Carlton se concentró en las yemas de los dedos.


¿Cómo puede ser el pelo humano más suave que la piel de zorro?


Carlton movía deliberadamente las manos con lentitud, simulando agarrar el pelo e incluso acariciándolo. Cada vez que eso ocurría, el cuello de Luisen enrojecía más y más.


"...Puedes ser breve y casual". Incapaz de aguantar, Luisen habló.Transmitió su malestar.Sólo entonces Carlton se dio cuenta de lo excesivo que estaba siendo.


Debía de parecerle muy raro. Rápidamente rodó la cabeza e intentó distraer a Luisen."Lo he comprobado con la gente de abajo; al parecer, cuatro de mis hombres fueron capturados en Confosse. Fueron transportados inmediatamente al Ducado".


"¿Y los demás?¿Tu ejército?" Luisen se centró rápidamente en el tema y adoptó una expresión seria.


"He oído rumores de que se fueron hacia el norte. Aunque no hay testigos.Simplemente rumores", continuó Carlton.No se había inventado esos detalles; los había oído de pasada al posadero y pretendía informar al joven señor.Sin embargo, no pensaba utilizar este tema para ahorrarse la incomodidad. Carlton apuró sus tijeras.


"¿Dijeron cómo trataban a los capturados?".


"Dijeron que los hombres parecían estar bien cuando se los llevaban".


"Bueno, entonces estará bien. Mi hacienda no aprueba la tortura... Podrán reunirse contigo a salvo. Si sufrieran alguna herida, me ocuparé de su futuro."

Las  circunstancias de un señor caídoWhere stories live. Discover now