3

588 38 0
                                    

3: Un día interesante
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada relacionado con Naruto, Disney, Square Enix o Detective Comics. Pertenecen legítimamente a sus respectivos dueños.

"Discurso"

'Pensamientos'

radio/televisión

"Auriculares/Flashback"

-Cambio de escena-

Capítulo 3: Un día interesante

Los rayos de la mañana comenzaron a atravesar las cortinas del dormitorio de Pamela mientras lentamente se acercaban al rostro de la mujer dormida.

*Gemido* "Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa". Dijo el botánico mientras el brillo del amanecer comenzaba a agitar a la pelirroja. Quería moverse pero estaba cómoda en su posición en la cama, pero sentía que no estaba bien. Pronto los recuerdos comenzaron a aparecer en su mente al recordar que Naruto durmió junto a ella anoche con su cabeza apoyada en su pecho palpitante. Al darse cuenta de lo ocurrido, abrió los ojos con la esperanza de ver su rostro dormido, pero no estaba allí.

Al tener la necesidad de levantarse ahora para ver si todavía estaba en su apartamento, pronto gritó su nombre.

"Naruto... ¡¿Naruto, estás aquí?!" Gritó con la esperanza de que su voz llegara más allá de la puerta de su dormitorio mientras salía de la cama.

"¡Hola!" Pam gritó una vez más después de pasar por la puerta de su habitación y no vio a nadie más allí. Ella deambuló un poco todavía aturdida por haberse levantado no hace mucho antes de terminar en su sofá. Cayendo de bruces sobre la almohada antes de comenzar a maldecir y gemir sin razón aparente al pensar que podría haber arruinado que Naruto se quedara con ella por la noche después de su primera cita.

"¿Debería volver más tarde?" Una voz gritó desde su despotricar en su almohada. Pronto levantó la cabeza hacia la entrada de su apartamento para ver a Naruto vestido como la noche anterior.

"Um... Hola... Pensé que te habías ido." Dijo Pam mientras se limpiaba el polvo de los ojos para poder concentrarse más en Uzumaki.

"Bueno, sí, lo hice... pero luego regresé... con el desayuno". Dijo Naruto mientras sostenía una bandeja de café con cuatro tazas de café y una bolsa de comida. "Um... pensé que podría haber sido lo mínimo que podía hacer para compensar por no cenar anoche".

"E-no es un problema de *bostezo*". Dijo con una sonrisa tranquilizadora, lo que le hizo devolverle la sonrisa antes de darle la espalda y poner el desayuno en la encimera de la cocina.

"Bueno, compré un Venti Cap Latte, un té Earl-Gray, algo con Chai en el título y un espresso de leche de soja. En cuanto a la comida, compré muffins de arándanos, semillas de amapola y canela, ya que me dijiste que eran tus favoritos. Realmente es elegir y elegir." Gritó sin darse cuenta de que Pam se levantó frenéticamente de su sofá antes de deslizarse en el suelo con la esperanza de llegar al espejo cercano para arreglarse después de limpiar su rostro de pequeñas costras en los ojos y no dejar su cabello tan rizado.

"Yo... Bueno, tomaré té y soja". Pam dijo mientras caminaba hacia él.

"¡Sí! Pensé que podrías decir eso." Naruto respondió antes de tomar las bebidas que deseaba antes de agitar las manos haciéndola gemir un poco en la pantalla.

"Oh Dios... eres una persona mañanera. Y pensé que ya lo sabía".

"Bueno, no siempre fui así. Estaba muy malhumorado cada vez que me levantaba de la cama, pero tuve que cambiar todo eso cuando tenía... ¿Diecinueve?" Dijo pensativamente mientras ella le quitaba los cafés de las manos con una leve mirada antes de tomar sorbos de ambos. "Bueno, a veces les digo a mis empleados 'siempre empiezan el día como si fuera un propósito'".

Un don nadie Where stories live. Discover now