4

569 32 1
                                    

4: Entrenamiento para las vacaciones
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada relacionado con Naruto, Disney, Square Enix o Detective Comics. Pertenecen legítimamente a sus respectivos dueños.

"Discurso"

'Pensamientos'

radio/televisión

"Auriculares/Flashback"

-Cambio de escena-

Capítulo 4: Entrenamiento para las vacaciones.

"No podría haber pedido una mejor manera de empezar el día". Se dijo Naruto a sí mismo mientras miraba por la ventana de su loft. Actualmente vestía un suéter gris con un par de jeans y una taza de chocolate caliente en la mano.

Durante las últimas semanas, Gotham no pudo nevar, lo cual era inusual para esta época del año, pero anoche finalmente nevó y cubrió la ciudad para preparar las cosas para las vacaciones de Navidad.

Je, Navidad... Incluso después de una década en esta realidad, no podía entender muy bien la Navidad. ¿Quién querría celebrar el nacimiento de algún profeta/hijo de un dios que terminó adoptando a Kami sabe cuántas costumbres paganas y todo eso para hacer de la Navidad una festividad extraña? Bueno, obviamente no mucha gente lo hace, ya que en su mayoría reciben regalos para amigos, familiares y seres queridos. Realmente no recuerdo de qué se trata el significado de las vacaciones: estar con las personas cercanas a ti y pasar tiempo juntos sin importar cuán buenas o malas sean las cosas.

Bueno, eso es lo que Naruto había obtenido en su opinión...

Hay que considerar Hanukkah, Kwanzaa y el solsticio de invierno en esta última época del mes y del año, pero no entremos en eso ahora.

Desde que Pam regresó de su viaje a Luisiana hace poco más de un mes, se sintió muy feliz por el resultado. La posibilidad de mejorar su suero a partir de lo que había obtenido de la información de Holland impulsaría su trabajo actual antes de lo previsto en Kami sabe cuánto tiempo. Entonces, para celebrar, junto con la promesa de Naruto, tuvieron una cita que resultó mucho mejor que la primera.

Después de salir unas cuantas veces más, los dos se consideraban pareja y estaban haciendo todo lo posible para aprender todo sobre el otro para mantener las cosas estables. Cumpliendo su promesa, Naruto le había contado a Pam sobre el tiempo que pasó viviendo en Metrópolis y haciendo prácticas en el Daily Planet, donde se hizo amigo de Lois Lane y Cat Grant. Ayudó a completar ciertas historias sobre las que Pam se sentía excluida al no conocer todos los detalles.

Pam, a su vez, le contó a Naruto todo lo que sabía sobre su madre botánica, quien le enseñó todo lo que sabía sobre la flora. También le contó a Naruto sobre su padre y sobre cómo terminó asesinado en un motín en la prisión un año después de cumplir su sentencia. Pam admitió que cuando era más joven había querido matar a su padre en venganza por su madre, pero lo superó cuando su padre obtuvo lo que se merecía.

Esto ayudó a acercarlos a confiar mejor el uno en el otro a medida que comenzaron a aprender más sobre la historia del otro... Bueno, todo lo que Naruto podía decir en medias verdades de su parte.

Durante las últimas semanas, Naruto había contratado algunos autores nuevos para su editorial, como un escritor de suspenso de espías con el seudónimo de Rick Castle y un escritor de fantasía que se hacía llamar American McGee. Sus primeros libros llegaron y salieron de las estanterías en un instante, lo que los hizo bastante populares en varios círculos. Otros libros aparecieron a continuación de otras series exitosas que la firma estaba publicando de Game of Thrones, Indiana Jones, Daring Do (una versión infantil más amigable de Indiana Jones) y Metal Gear, respectivamente.

Un don nadie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora