16

179 9 5
                                    

16: Una criatura de la noche
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada relacionado con Naruto, Disney, Square Enix o Detective Comics. Pertenecen legítimamente a sus respectivos dueños.

"Discurso"

'Pensamientos'

radio/televisión

"Auriculares/Flashback"

-Cambio de escena-

Capítulo 16: Una criatura de la noche

Ha sido una noche bastante nublada hasta el momento, por lo que era difícil ver la luna llena que se suponía que iba a aparecer. La única fuente de luz que se podía ver en la ciudad eran los edificios, los automóviles y el dirigible del GCPD que flotaba a varios kilómetros de la ciudad. El dirigible en cuestión está patrullando mientras dos oficiales hacían sus necesidades y se registraban como de costumbre.

"Soy Gotham Air One informando. Las cosas están realmente tranquilas por una vez". Uno de los oficiales pidió por radio los procedimientos habituales de registro.

*Punto luminoso en un radar*

"Oye, ¿viste eso?" El segundo oficial dijo que hiciera que su compañero lo mirara raro.

"¿Mira qué?"

"Tuve un problema. Justo aquí". El segundo señaló la mancha generalizada en el radar. "Simplemente apareció en mi pantalla".

"No vi nada".

"Pero estaba allí". Dijo el oficial antes de mirar por la ventana. "Debe estar justo debajo de nosotros".

*Zuri*

"¡Mira! Acabo de verlo, Mark". Dijo el mismo oficial mientras señalaba hacia la distancia de la silueta oscura que sus ojos captaron.

"¿Ahí qué hay?"

"Parecía... ¿alas de murciélago?"

"¿Alas de murciélago?" Mark cuestionó antes de que le viniera a la mente un ligero pensamiento. "Podría ser Batman volando sobre Gotham Frankie, para sus patrullas o lo que sea que haga la mayoría de las noches".

"¿Pero tan alto?"

Mark tarareó pensativo durante un momento o dos antes de volver a hablar con Frank. "Entonces llévanos a través de esas nubes por si acaso".

Frank hizo precisamente eso tirando de los controles para hacer que el dirigible subiera cada vez más hacia el cielo. Pasando a través de varias nubes antes de atravesar la atmósfera superior. Con la luz de la luna brillando ahora sobre ellos, esto les dio a los dos oficiales una mejor oportunidad de ver las cosas.

"Lo siento, Frank", dijo el oficial mientras seguía mirando, "parece que no hay nada aquí arriba".

"Pero juro que lo vi, Mark. Definitivamente algo estaba volando aquí".

Si los dos hubieran mirado más abajo, habrían visto la silueta oscura que el oficial Frank había visto, aferrándose al casco de metal en la parte inferior antes de soltarse y caer desde tal altura. Con las velocidades que estaba alcanzando, pronto se abrió para revelar alas de murciélago mientras se deslizaba y se elevaba por el cielo nocturno. Nadie se dio cuenta de que algunos peatones vieron la ligera sombra cruzarlos y asumieron que era Batman. Mientras la misteriosa figura se elevaba por el aire, comenzó a cambiar de dirección con su destino en mente: Phoenix Pharmaceuticals.

En los pasillos oscuros del edificio, un guardia de seguridad hacía su ronda para pasar la noche. En la mayoría de los turnos nocturnos o de noche, uno necesitaría algo para entretenerse para no perder tanto interés en su trabajo. Algunos hacían bocetos, otros ponían música a bajo volumen para no distraerlos completamente del trabajo, otros bailaban, etc. Para este guardia de seguridad, tenía una grabadora en la mano y estaba jugueteando con ella.

Un don nadie Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum