41

51 2 0
                                    

41: Paisaje urbano
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada relacionado con Naruto, Disney, Square Enix o Detective Comics. Pertenecen legítimamente a sus respectivos dueños.

"Discurso"

'Pensamientos'

radio/televisión

"Auriculares/Flashback"

-Cambio de escena-

Capítulo 41: Paisaje urbano

"Con todo este producto, a veces me pregunto cómo se llena tanto de polvo el día después de limpiarlo". Murmuró un hombre de anteojos mientras colocaba cada artículo en una estantería después de limpiarlo. "Debe ser todo el polvo que se acumula en esta tienda cerrada". Sacudió la cabeza antes de continuar para hacer el mismo proceso en el siguiente. "Sabía que debería haber comprado el que tuviera más ventanas para ventilar el lugar".

Ha sido un día laboral lento dentro de la tienda de curiosidades del Sr. Janke, o más bien una semana lenta, ya que no recibió muchos clientes ni navegadores. Lo único que podía hacer era quitar el polvo de los estantes o leer uno de los muchos libros que ocasionalmente tenía a mano para pasar el tiempo. El propietario intentaría hacer todo lo posible para vender su mercancía mediante poca publicidad y adquiriendo artículos que despertaran su interés con la esperanza de que alguien se los comprara.

Ahora te preguntarás por qué no conseguiría muchos negocios si vende adornos para el hogar, joyas, ropa y accesorios como cualquier tienda de curiosidades típica. Bueno, lo hace, pero es más el tipo de tema y sabor lo que dificulta la venta de sus productos. Como puede ver, el hombre vende bastante material gótico, medieval y de ocultismo de todo el mundo para poder estar fuera de lo normal en otras tiendas de curiosidades del negocio.

*Ding Ding* *Ding Ding*

Sonó el timbre de la entrada principal, lo que hizo que el Sr. Janke se diera cuenta de que un cliente finalmente había decidido entrar a su tienda... ya fuera ese u otro repartidor.

"¡Estaré ahí!" El Sr. Janke habló mientras se dirigía hacia el frente. Cuando llegó allí, el dueño de la tienda vio a tres hombres y una mujer junto al mostrador.

Uno era un hombre caucásico común y corriente que vestía una chaqueta bomber con un cigarro en la boca, que casi había desaparecido debido al largo que le quedaba. Uno era un hombre de la India dada su nacionalidad y el turbante que llevaba en la cabeza. La mujer tiene el pelo largo y rubio con un abrigo de piel blanco a juego con su suéter rosa y jeans morados. Y por último, había un hombre con cabello rojo oscuro con una raya blanca a un lado mientras vestía un suéter de cuello alto negro, jeans grises y una chaqueta de cuero marrón para rematar su atuendo.

El señor Janke estaba a punto de saludar a los clientes potenciales como siempre, cuando vio a la mujer. "¡Oh, señorita Mark!" Habló el dueño de la tienda con una sonrisa creciente. "¡Qué bueno verte! ¡Ha pasado un tiempo!"

Como buen hombre de negocios, es necesario recordar a todos sus clientes anteriores para conocer sus aversiones e intereses. Así que el Sr. Janke intenta tener una buena conversación con todos y cada uno de ellos para poder atraerlos nuevamente a la tienda más adelante. En general, este enfoque es impredecible, pero de todos modos; es bueno ver una cara familiar, especialmente un cliente frecuente que se encuentra actualmente en su tienda.

Por lo que sabe sobre ella, Glenda Mark trabaja en el comercio minorista y le gusta estar en museos con bastante frecuencia.

La mujer rubia saludó un poco al dueño con una pequeña sonrisa mientras hablaba. "Sí lo tiene."

"¿Estás aquí para comprar otro artículo para tu casa, querida?"

"Tal vez, pero no porque planeara hacerlo hoy".

Un don nadie Where stories live. Discover now